Buenas,
Llevo toda la tarde montando un pc desde cero pero ahora al terminar lo he conectado y no enciende...
Lo he revisado todo varias veces y no veo de donde puede venir el problema.
He comprado un i7 6700k con un disipador cryorig h5, una placa msi z270 gaming, una gt 1030 pasiva (solo me interesa reproducir peliculas, no juego en pc), un ssd y 16 gb de memoria ram ddr4 de corsair. La caja es una nox hummer zx. De mi pc antiguo he aprovechado dos discos duros internos de 3,5 y la fuente de alimentacion una corsair hx 750.
https://www.amazon.es/gp/product/B0029T7X46Es una fuente que hasta hoy mismo ha estado en uso en mi pc antiguo y que creo que por potencia va sobrada. He conectado la fuente a la placa base con los dos cables principales, en la imagen adjunta uno se ve arriba y otro en el centro a la derecha, tambien he revisado varias veces los pines de la conexion JFP1 y creo que estan bien conectados tanto los power led +/-, los hdd led +/- y los reset y power switch.
El enchufe es el mismo de antes y el boton de la fuente esta encendido y nada, no es que falle, es como si no llegase corriente aunque a veces la luz de la conexion del cable de red en la placa base parpadea una o dos veces, pero el pc no enciende.
Alguien sabe que le puede estar pasando o si se me escapa algo? Los únicos cables sin conectar del panel frontal son 2 que ponen fan 1 y otros 3 que ponen fan 2, todos con 2 pines.
No creo que sea problema de la fuente no? Qué pruebas pueda realizar?
Dejo una foto de como esta montado donde se ve los cables conectados

No se aprecia bien pero por encima del disipador esta conectado el cable de 8 pines que sale de la fuente de alimentación.
Gracias por la ayuda, mira que curro de informatico pero estas cosas a veces me superan...:dale2: