ayuda con pc que se apaga solo

vereis desde hace algun tiempo el pc se me apagaba 1 vez al dia pero ya por ultimo se apaga y enciende a cada momento.incluso se apaga y no llega a prender...solo lo intenta y vuelve a apagarse.una curiosidad ....si lo vuelco tarda mas en apagarse.
no se si sera algun virus,o alguna incompatibilidad de software,hardware,o que simplemente hay algo malo.
como no sabia donde mirar,he hecho un informe con everest de todo(un poco largo)a ver si podeis hecharle un vistazo y encontrais de donde pueda venir el problema.
gracias anticipadas.
aqui el archivo.
http://www.megaupload.com/?d=CZFBV173
tienes algo de 'hierros' mal (o sea, algo hard)

apostaria por algun ventilador o fuente de alimentacion.
Opino igual, ventilador del CPU, si se para o tiene pocas rpm, es posible que cuando le des caña al ordenador se cuelgue o se reinicie por sobre calentamiento.

Pero para mi es mas probable la fuente de alimentación, siendo P4 y Beep, da gracias que te ha durado tanto tiempo, cámbiala.
Prueba con un live-cd de linux.
Si no se apaga, es tema virus (lo dudo).

Pueden ser muchas cosas.
Placa base, ram, fuente de alimentación, cpu... o lo más frecuente: ventiladores/pasta térmica del disipador de la cpu.

Si es lo último, desmonta el pc por completo, aprovecha para limpiar de polvo todo, limpia bien los ventiladores, cambia la pasta térmica del disipador de la cpu, etc.
A mi me paso algo similar y la solucion fuen desmontar el disipador del procesador junto con el ventilador limpiarlos y cambiar la pasta termica del mismo hecho esto y una vez todo estaba montado otra vez a funcionar como un tiro.
pues ya he limpiado ttodas las conexiones,le puse pasta termica,y le pase el antispyware.
resultado......sigue igual.
pero lo mas curioso de todo es que si tumbo el pc,me tarda bastante mas en reiniciarse....porque se reinicia solo.
se reinicia,intenta entrar y vuelve a reiniciar,intenta entrar y se reinicia......asi todo el rato,hasta que le da por arrancar.y a lo mejor se tira bien 3 minutos y....vuelta a lo mismo.
ya no se que hacerle
Es probable que el problema sea la fuente.
y como comprobar si es de eso y en que te basas.......?????
no se ya estoy por decir que ojala sea la fuente....al menos sabria por donde tirar.
como puedo comprobar que sea de ahi??...le puedo poner la de otro pc????
gracias por las respuestas.
saludos
Si tenes otra fuente para probar fijate.
tengo 2 pcs mas.le puedo cojer la fuente de uno de ellos????
es que lo de los voltajes y tal no lo controlo.
hola a ver si te puedo ayudar a veces tenemos en la bios en boot que arranque o se apage con la tarjeta lan hay que desactivar en boot esta opcion saludos
por fin lo arregle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...........creo......
era la grafica.la quite y la deje con la de la placa base.y de momento ,ya no se a apagado mas.
gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos
11 respuestas