Ayuda con PC P1-H1 Asus P5R8L

Buenas a todos! me gustaría, que me ayudaseis si fuera posible con este Pc. Vi hace poco un hilo por aqui sobre este pc, pero fue archivado y por eso pongo un hilo nuevo. Me han dejado este cacharro, algo viejo y mi idea era ampliarle lo que fuera posbile para sacar el maximo rendimiento. En el otro hilo que habia se ablaba de ampliar el procesador ( lleva un celeron socket 775 ) pero deciais que no le valia cualquier 775, creo recordar que tenia que ser 65nm o algo asi. Otra duda es si se lo podria poner alguna grafica algo mejor que la que trae integrada la placa base. no tiene agp ni pci-e pero nose si ai graficas que sean PCI o algo mejor que la integrada, que es bastante floja. Sobre la Ram, solo es ampliable hasta 2gb? 4 ?

Gracias por adelantado y a ver si me ayudais a ampliar lo que se pueda este pc :)
Buff, si no pones más datos de chipset, placa base, lo que ya tiene y lo que no tiene nos será difícil ayudarte.

Sin pci-e/agp será muy difícil y caro poner una gráfica. No creo que te merezca la pena invertir dinero en ese PC.

A lo mejor lo que se queda corto es la ram, pero habría que saber cuanta tiene ya, las ranuras, ... .
La placa es Asus P5R8L. lleva micro celeron D346 sino me equivoco a 3.0ghz. tiene dos ranuras para poner ram y me parecio leer que soporta hasta 2Gb de ram En dual chanel. ahora tiene un modulo de 2gb funcionando en single chanel. imagino ke con dos modulos de 1gb en dual chanel, rinde algo mejor.
Ese pc solo lo podrás usar para ofimática y multimedia ligero, y para ese uso tienes lo necesario.

No merece la pena invertir en ese ordenador, así que yo lo dejaría como está y a funcionar. El dual channel no te dará rendimiento extra apreciable.
juanf escribió:Ese pc solo lo podrás usar para ofimática y multimedia ligero, y para ese uso tienes lo necesario.

No merece la pena invertir en ese ordenador, así que yo lo dejaría como está y a funcionar. El dual channel no te dará rendimiento extra apreciable.

Ya si en realidad es por capricho y friki ke soy xD me lo dieron algo guarreao y lo formatee e instale todo de nuevo y la verdad que no.va.mal para navegar o chatear. gracias de todas formas y ya cuando este mejorr de pasta mr piyo algo decente; aunkr para viciar tngo la.xbox 360 :D
Te comprendo perfectamente :) .

Pero por experiencia propia te digo queno vas a notar ninguna mejora apreciable en rendimiento. Es mejor que guardes ese dinero para juegos, para invertirlo en un ordenador nuevo, en periféricos, ... . Lo disfrutarás más que si lo inviertes en ese ordenador.
5 respuestas