Hola hermanos de eol, ya va siendo hora que cambie mi pc, que ya se está haciendo viejito, aprovechando el "plan avanza" quiero cambiar de PC. Ya mas o menos tengo pensado los componentes que quiero, pero quiero que me deis vosotros la ultima opinión xD.
Esto es mas o menos la configuración que he elegido
Los lectores de dvd y grabadoras ya las tengo, y también le pondre una sound blaster X-FI platinum que ya tengo en casa. Me faltaria la caja que creo que comprare en otro sitio.
El PC lo quiero exclusivamente para jugar y para utilizar photoshop.
Empiezo con mis pequeñas dudas xD
Procesador: Estoy algo liado en este tema, hay muchos modelos y no se cual seria el ideal para mi uso, si elegir uno de doble nucleo (e8400 en este caso) o pasarme directamente a los quad. Se algo de informatica pero tampoco estoy tan puesto (me quede en los pentium 4 HT). Monitor tb tengo.
Tarjeta grafica: Esto creo que lo tengo mas claro, se que las 8800GT son uno de los modelos que mas rendimiento me va a dar sin tener un precio muy elevado, lo unica duda es que si he hecho bien en elegir GIGABYTE o coger otra marca (asus, galaxy, etc...) o merece la pena gastarme un poco mas en una 8800 GTS?
Placa base: He oido hablar muy bien de esta placa, no sera de gama alta pero creo que da buen resultado, no tengo pensado hacer SLI ni overclocking (por ahora xD), pero se escuchan sugerencias...
Con la fuente y las memorias no creo que haya problema... en general no me importaria gastarme algo mas para ganar prestaciones.
Muchas gracias, salu2
PD. Ya se que estareis hartos de post de este tipo, lo siento...