Ayuda con pc nuevo

Me acaban de traer el pc nuevo y cual es mi sorpresa que no funciona ningun juego!
Me pasa con todos lo mismo, se pone la pantalla en negro y se oye el sonido muy distorsionado, como si funcionara el juego a camara lenta.

Mi pc es:
E6750
8800GTX
toughpower 650W

He mirado las temperaturas y estan bien, no se que pasa. Puede que sean los drivers? Le he metido los beta ahora y no funcionan pero antes tampoco iba
Que sistema operativo usas?
Realmente no te puedo dar la solución exacta, ya que no tengo tu pc delante, y ni aun teniendolo puede que no fuese capaz de hacerlo funcionar, pero yo comprobaria:

1- Que a la grafica le lleguen minimo 30 amperios de fuerza. Imagino que tendras 2 alimentadores, asi que comprueba que los conectores de +12 v de tu fuente de alimentacion este por encima de los 15 amperios sino tu grafica no tendra "xixa" suficiente.

2.- Si tienes muchos ventiladores conectados, discos duros, gravadoras ... tu fuente, bajo mi punto de vista se puede llegar a quedar algo corta.

3.- No uses betas en los drivers nvidia, bajate los forceware 168.18 con el ntunes aparte aunque no es imprescindible este ultimo si es interesante ya que en tu caso puedes modificar el ventilador de tu grafica que de serie va al 60% y poniendolo al 100% baja 10 grados xD

4.- Mejor describe tu pc, y si puedo te hecho una mano! pero sera mañana que ahora me piro al sobre!

intento leerte mañana. SUerte y espero que te haya servido de algo
Creo que ya se cual es el problema, en el everest me pone que la linea de 12V solo lleva 2.43V

Gracias por las respuestas
dark_hunter escribió:Creo que ya se cual es el problema, en el everest me pone que la linea de 12V solo lleva 2.43V

Gracias por las respuestas

Pero creo que eso es normal eh ein? A mí en 12V me marca entre 2V y 2.40V . Será normal digo yo.
Estas son las especificaciones de tu fuente :

Intensidades de corriente

+3,3V 30 A
+5Vsb 3 A
+5V 28 A
+12V1 18 A
+12V2 18 A
+12V3 18 A
+12V4 18 A
+12V total 52 A
-12V 0,8 A

Sacadas de

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6T03&showTechData=true

En principio vas sobrado en cuanto a amperaje, ya que las 8800 gtx y ultra necesitan 2 conectores +12 para funcionar, y sumando ambas serian unos 36 amperios, (recomiendan minimo 30 y 35 como óptimo) cosa que esta bastante bien.
Problema en fuente alimentacion, a no ser q este jodida de serie, descartada.

Pasa que thermaltake tiene fama de no llegar a los picos de especificaciones que afirma tener.

Tagan, seasonic, tacens, oz, son las marcas más caras, robustas, estables y potentes.

Siento no poder ayudarte. Realmente no se que puede pasar con la info que tengo del problema.

Suerte y si describes mejor que equipo tienes, y el error que da intento pensar xD
Creo que ya se ha solucionado, era culpa del SO. Tenia puesto uno imitacion del vista que me habian metido los del app y cuando se lo lleve diciendo que no iba, ellos tenian cara de :O como puede ser que no funcionen los juegos en ese pc.

Al final lo cambiaron por el xp que tenia yo (original, sere de los pocos que lo tienen xD) y ya va bien. Lo malo es que me dice que lo he instalado en demasiados pc asi que toca comprar otro pero los juegos ya van perfectos

De todas maneras gracias por la ayuda
7 respuestas