Buenas a todos.
He estado varios días comprando piezas para montarme un pc nuevo y las he juntado e instalado todas ayer, el resultado, todo perfecto, el ordenador arrancaba perfectamente, le instalé el sistema operativo con éxito y todo funcionaba de maravilla.
Sin embargo, hoy me ha tocado la "ronda de actualizaciones" y el sistema se me queda congelado después de iniciarse windows; llega al escritorio, puedo mover el ratón, pero en cuanto clico en un programa o en el botón de inicio: congelado.
Realicé una restauración de sistema, cosa que sosprendentemente funcionó, y el ordenador vuelve a responder, aunque no va tan rápido como ayer.
Otra cosa que noté, esque el speaker, (el famoso "beep" de iniciar el ordenador) no suena! (no es que dejara de sonar, nunca lo hizo) eso es que debo comprar alguna pieza adicional, o que tengo algo mal instalado?
Instalé también ubuntu en paralelo con windows porque es más sensible a los fallos y podría decirme que falla, pero no me salta ninguna advertencia ni problema aparente.
Agradecería un montón que me pudierais echar un cable, estoy desesperado
Los componentes instalados son:
Placa base Asrock z77 extreme4
Procesador intel i5 3470
Memoria Ram Corsair Vengeance ddr3 2x4 GB
Disco duro Seagate 500 GB sata3
Caja ATX Aerocool strike x
Si necesitáis alguna información más, alguna foto de la instalación o algo que pueda servir, preguntad por favor.
Muchas gracias por adelantado y saludos.