[Ayuda]Con PC nueva espesificaciones

Hola !
antes que nada solo se lo normal en hardware de computacion :) por o tanto no tengo un conosimiento amplio del tema
por eso pongo este tema para una ayuda

estoy haciendo una maquina

(historia de por que : me regalaron una tajeta madre asus rampage 4 extreme y thermaltake un case ARMOR REVO Snow Edition

apesar de estas piesas que son regalada (nuevas) no tengo tanto dinero para armar la super maquina que puede manejar la tajeta madre maquina !

mi presupuesto esta un poco apretado

primero como solo soporta soket 2011 vi los prosesadore
solo tengo a eleccion 3
i7 3820= 280$
i7 3930k= 580$
i7-3960X Extreme = 1000$
O.o por eso preferi el i7 3820 xD

en tarjeta de video no se mucho del tema pero tengo pensado una nvidea GTX 650 2gb = 140$

sigo fuente de poder hace tiempo que tenia una fuente de poder en caja nueva thermaltake de 650W trx2 espero que esa me sirva que dicen ustedes almenos por el momento

memoria ram una corsair Venganse 2x8 (16gb) 75$

el discoduro normalito Seagate Barracuda 7200 3 TB 7200RPM SATA 6 Gb/s NCQ 64MB Cache 100$

en fan coller para el prosesador Thermaltake Frio OCK (me o dejan a un buen precio un amigo (nuevo )) 30$

me da un total de 625$

que piensan ustedes?? esta bien o que cambiaria gracias por la ayuda
La fuente te sirve. No te preocupes. Por lo demás, lo veo bastante bien. Quizás porías cambiar la GTX 650 por una AMD 7770 o 7850, pero eso ya sería decisión tuya.
Y el disco, mira que no sea versión green, que no es recomendable para utilizarlo con el SO.
el_popi escribió:La fuente te sirve. No te preocupes. Por lo demás, lo veo bastante bien. Quizás porías cambiar la GTX 650 por una AMD 7770 o 7850, pero eso ya sería decisión tuya.
Y el disco, mira que no sea versión green, que no es recomendable para utilizarlo con el SO.

ok gracias !
2 respuestas