Ayuda con pc (No arranca)

Pues la cuestión es que ayer le cambié el disco duro al pc que uso para jugar.
Mientras estaba formateando el disco duro desde la instalación del win xp se me quedó pillado en 62% y reinicié el pc.
Luego se me quedaba pillado al poco de estar encendido y solo me arrancaba 1 de cada 10 veces.
Ahora ya ni arranca, se encienden los ventiladores y todo pero no emite ninguna señal de video y tampoco emite ningun "beep" inicial al encenderlo.

He cambiado la grafica, la fuente,el disco duro, he probado de quitar 1 modulo de ram (tengo 2 ), las he cambiado de sitio, he reseteado la cmos, he quitado la pila, y nada de nada, sigue igual.

Os muestro el equipo
pb asus a8n-sli premium
amd 3800+ x2 939
2 modulos de 1g kingston
grafica nvidia 7950 gx2
fuente tacens valeo smart 560

Os juro que lo he probado casi todo, he buscado por inet y no he encontrado nada acerca de que no emita ningun "beep".

Muchas gracias de antemano y un saludo
Te tengo malas noticias.

pero no emite ninguna señal de video y tampoco emite ningun "beep" inicial al encenderlo.

Aunque espero que tu problema sea otro, he visto 2 Pc con ese problema, en ambas murio el CPU.

Suerte.
Prueba a arrancar el pc sin tener pinchada la CPU
HMmm, ahora lo pruebo, pero es curioso porque este pc lo he usado muy poco ya que solo lo enciendo para jugar lo que quiere decir como mucho unas 6 horas semanales encendido, pero con que ya estuviera defectuoso o algo , pues ale.

Si fuera la placa miraria de cambiarla pero me es dificil encontrar una con socket 939 y sli, alomejor por ebay, nose.

Gracias por responder :-)

EDITO:

He quitado el cpu y lo mismo, ventiladores ok, pero ni "beep" ni señal ni ná de ná.

Digo yo que será cosa de la placa, no?
yoijin escribió:Digo yo que será cosa de la placa, no?

Seguramente, yo tenia una asus defectuosa y no emitia bep ni nada, era eso, la placa
Sin CPU, dificilmente hara pitidos ni nada...

Para estas cosas, una tarjeta POST va de coña, pero como dudo que tengas una...
Si tienes otra CPU compatible con esa placa, prueba con ella... y/o si tienes acceso a otra placa igual, prueba a ponerle la BIOS de la otra...

Si fuese la bios, puedes cambiarlas en caliente para reflashear la tuya... pero lo primero es comprobar si con otra BIOS arranca XD
En cualquier caso, dado lo que explicas de que fue a peor, apunta a CPU, peeeeero...
JanKusanagi escribió:Sin CPU, dificilmente hara pitidos ni nada...

Para estas cosas, una tarjeta POST va de coña, pero como dudo que tengas una...
Si tienes otra CPU compatible con esa placa, prueba con ella... y/o si tienes acceso a otra placa igual, prueba a ponerle la BIOS de la otra...

Si fuese la bios, puedes cambiarlas en caliente para reflashear la tuya... pero lo primero es comprobar si con otra BIOS arranca XD
En cualquier caso, dado lo que explicas de que fue a peor, apunta a CPU, peeeeero...

Ahora me dejas pillao, ya tenia pensado de ir mañana a pillar una placa nueva.
Lo malo es que no tengo otro cpu para probar. [agggtt]
6 respuestas