Ayuda con PC [Ignorante desesperado inside]

Buenas, agradecería que alguien me ayudase un poco.

La pantalla de mi portátil ha decidido vilmente dejar de mostrarme su mitad derecha. Por si no me jodía ya lo suficiente, y para rematar la jugada, el cable de la batería ha decidido acompañarle en sus fechorías, a veces funciona y a veces no.

¡Oh gran comunidad! - el peloteo nunca viene mal en estos menesteres - ¿podéis aconsejarme un poco sobre qué ordenador comprarme?

Principalmente es para ver hanime gratix y jugar. Peeeeeeeero (siempre hay un pero) tengo 400 euros nada más. Tal vez 500, y estirando mucho el asunto, pero mucho mucho, 600. Veo un poco jodido el poder viciarme a estos juegos tan fantasbulosos que salen últimamente con un PC de 400 leuros, así que si el forero ese que tiene 2.500 € de presupuesto se apiada de mi pobre persona y decide patrocinarme (me comprometo a ponerle una pegatinas con tu rostro y tu nombre) se lo agradecería XD

Si sabéis decirme un ordenador de 400 euros con el que me pueda viciar a estos últimos Call of Duty ya sería orgásmico.

P.D.: Hablando rápido y mal, no tengo ni puta idea de ordenadores, así que os agradecería que hablaseis de una forma simple y explicandome patra que sirven las cosas si no es mucha molestia.
P.P.D.: Sí, lo sé, es mi primer post y pido mucho, ya lo siento xDDDD
Aquí va el presupuesto

Se va 60 euros de los 400 pero con eso juegas perfectamente los Call of Duty
estamos hablando de que quieres otro portatil o un pc de sobremesa?

y si es lo segundo, he de suponer que tmb necesitas monitor, teclado, raton y altavoces, ya que tu anterior ordenador era portatil?

portatil---> http://www.pccomponentes.com/ACER_TRAVE ... 15_4_.html no es lo mejor para jugar (bueno, por ese precio si) pero el cod4 lo mueve

sobremesa completo -->
AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box 53
Asus M2N68-CM Socket AM2+ 48
Scythe Katana III 23
Apogee DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 41.95
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 45
3R System R430 Black 29.95
Xilence Power 550W 39
Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI 63
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM 23.89
Asus VK193D 19" Webcam + USB 98.95
Logitech Deluxe Oem Black Usb 11.75
A4tech X7 X-710BFS 2000dpi Optical Gaming Mouse 14.75
Logitech LS11 2.0 14.75

***** Total ***** 13 506.99

tiene muchas cosas q no estaria de mas mejorar, pero por ese precio, poco mas se puede hacer, creo yo
¡Estupendillo!

Gracias por vuestro tiempo :)

En lo de si pillarme portatil o de sobremesa no termino de decidirme, mejor de sobremesa, pero con ese no me puedo tumbar en la cama todo gordo para ver anime xDD (que es a lo que me acostumbrado).

Se me había olvidado decir que pantalla, teclado y ratón sí que tengo. Tengo un PC de sobremesa en casa, pero es vieeeeeeeeejo y va más lento que el caballo del malo (si pongo el mame me va a saltos, y si estoy haciendo algún trabajo en word y abro el messenger... ¡EL HORROR!). Según veo en el segundo presupuesto eso sería ciento y pico euros menos.

Por cierto, en cuanto al procesador veo que ambos habeis puesto de doble nucleo (si no me equivoco, que es posible). Sé que hay unos de 4 nucleos, esos se supone que serán mejores, ¿no?. ¿Dispararían mucho el precio total? ¿O esque no se les saca partido? Es decir, si de verdad se usa o es solo para decir "mirad cuan lejos meo".
Un sobremesa con una buena pantalla y un teclado y ratón inalámbrico iría perfecto. Te orientas la pantalla para verla desde la cama y con el teclado y el raton pausas cambias el capítulo o lo que quieras. Aparte de la ventaja de la fácil ampliacion y que podrás aprovechar cosas cuando vayas mejorando
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

No te pongo sistema operativo porque el precio se dispara, así que pidele a alguien VISTA 64, o bien te vajas una versión "PROFESION DEL CAPITAN GARFIO (La palabra)", o bien bajate el 7
Petiso Carambanal escribió:Un sobremesa con una buena pantalla y un teclado y ratón inalámbrico iría perfecto. Te orientas la pantalla para verla desde la cama y con el teclado y el raton pausas cambias el capítulo o lo que quieras. Aparte de la ventaja de la fácil ampliacion y que podrás aprovechar cosas cuando vayas mejorando

Estaría muy bien, pero esque el ordenador no estaría en mi habitación, lo único que hay en mi habitación es cama, armario, mesilla con lampara y yo mismo cuando duermo. No tengo sitio para poner una mesa y el ordenador en mi habitación.

¡Gracias por vuestra ayuda y tiempo!
Pues cómprate una gruta más grande, ¡pobre!
Si tuviese dinero para comprarme una gruta mayor tendría dinero para comprarme un PC mejor xDDDD

Al final me he decantado por uno de sobremesa. He estado salseando en la página esa de pccomponentes, y entre las opciones que me decíais algunos pone que están agotados y hay que esperar y tal y cual, asíq ue al final he mezclado ciertas cosas. Espero que no haya ningún problema de incompatibilidad (que no tengo ni warra de esto).

Al final he marcado esto.

Si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería mucho.

Por cierto, al final puedo permitirme gastarme algo más, así que si se pueden mejorar algunas cosillas os agradecería que me lo dijeseis.

Y por último un par de dudas:

1.- He andado mirando por internet sobre tiendas de informatica y a Pccomponentes (de la que me habeis puesto los enlaces) y Pcbox las ponen bastante mal. ¿Donde puedo comprar sin temor a que me salga rana?

2.- ¿Para doble nucleo es mejor AMD Athlon o el intel core duo (o como sea)? Esque un colegavil me ha dicho que para 4 nucleos mejor AMD, pero que para 2 él tenía entendido que mejor un intel.

¡Gracias por vuestro tiempo!

EDITO para añadir lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 320GB.html

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... _HDMI.html

¿Qué os parecen esos 2 ordenadores? Me han dicho que para ordenadores baratos tire por Acer antes que por otras marcas.
8 respuestas