Ayuda con Paypal.

Hola gente, a ver si me podeis ayudar:

Esta mañana he hecho un pago por paypal de una factura que me habían emitido en una tienda, total que ahora cuando vuelvode clase me encuentro con la cuenta limitada, y un mail de la tienda diciéndome que he abierto un "put a claim for a refund", y claro que que pasa, que no me han enviado la figura hasta que no se solucione etc.

Tenia tambien un mail de Paypal diciendome que aleatoriamente a ese pago le ha tocado ser revisado, y que para comprobar mi identidad tenia que cambiar contraseñas, y dar algunos datos de mi cuenta asociada a Paypal (mi padre que trabaja en el banco me ha confirmado que con lo que me pedían no se puede hacer absolutamente nada), ademas tampoco he entrado desde ninguno link, si no introduciendo yo la dirección etc, así que no es un caso de Fishing.

He rellenado todo lo que me pedían y tal, incluso añadiendo una nueva tarjeta de crédito que era lo único que me faltaba por solucionar, pero mi cuenta sigue limitada. ¿alguien sabe cuanto tiempo tardaran en dejarme la cuenta como debe?
¿Has hablado con directamente con paypal?
En que sentido ¿si he llamado por telefono y tal?, nop.

Me miro el hilo, gracias hyrulen, a ver si hay suerte.
3 respuestas