Ayuda con PayPal

Buenas, hace poco cree una cueta de PayPal y vincule mi targeta de credito con ella. Me decia que esperar unos dias para que me hicieran un cobro de 1,50€ para la confirmación. Ha pasado el tiempo y ya me han hecho el cobro y en la pagina tengo que meter un codigo que aparece en el cobro, pero no veo ese codigo por ninguna parte :-( . Alguien me ayuda?. Muchas gracias!
Tienes que esperar a que llegue. Tardan unos días.
xacto, me tardó a mi unos dias.... paciencia...
Räven escribió:Buenas, hace poco cree una cueta de PayPal y vincule mi targeta de credito con ella. Me decia que esperar unos dias para que me hicieran un cobro de 1,50€ para la confirmación. Ha pasado el tiempo y ya me han hecho el cobro y en la pagina tengo que meter un codigo que aparece en el cobro, pero no veo ese codigo por ninguna parte :-( . Alguien me ayuda?. Muchas gracias!

No se si me equivoco, pero no venia ese codigo en el concepto del cobro?? Es que me suena algo asi, pero hace mucho que lo hice.
Para la gente que no me ha leido, o no me ha entendido, ya he esperado unos dias y me han cobrado, jejeje
malgusto escribió:
No se si me equivoco, pero no venia ese codigo en el concepto del cobro?? Es que me suena algo asi, pero hace mucho que lo hice.

Pues en teoria si que deveria venir en el concepto del cobro, pero no hay codigo por ningun parte [reojillo]
4 respuestas