Resulta que e formateado mi pc y no me detecta la segunda particion que deje con archivos de seguridad y si instalo en la segunda particion la que no detecta me dice que no la reconoce.Que puedo hacer para recuperar mis cosas son muy valiosas SOS.
Rodri19 escribió:Resulta que e formateado mi pc y no me detecta la segunda particion que deje con archivos de seguridad y si instalo en la segunda particion la que no detecta me dice que no la reconoce.Que puedo hacer para recuperar mis cosas son muy valiosas SOS.
Podrias entrar con un liveCd e intentar entrar a esa particion desde hay.
eso servira por que repito que no puedo ni instalar windows 7, por que me dice que la particion no la conoce y a parte ya tengo en otra particion el windows instalado pero siguo sin poder entrar a la segunda
la particion era NTFS y si cuando iba a instalar el windows 7 me detectaba la particion pero me decia que no la reconocia, entonces tuve que instalarla en la otra particion.
Gracias por ayudarme,al final no pude hacer que detectara la particion, pero si pude coger los archivos con èste programa (((paragon Drive Backup))) Saludos