¡¡Ayuda con particion¡¡

Resulta que e formateado mi pc y no me detecta la segunda particion que deje con archivos de seguridad y si instalo en la segunda particion la que no detecta me dice que no la reconoce.Que puedo hacer para recuperar mis cosas son muy valiosas SOS.
Rodri19 escribió:Resulta que e formateado mi pc y no me detecta la segunda particion que deje con archivos de seguridad y si instalo en la segunda particion la que no detecta me dice que no la reconoce.Que puedo hacer para recuperar mis cosas son muy valiosas SOS.

Podrias entrar con un liveCd e intentar entrar a esa particion desde hay.
eso servira por que repito que no puedo ni instalar windows 7, por que me dice que la particion no la conoce y a parte ya tengo en otra particion el windows instalado pero siguo sin poder entrar a la segunda
ke formato tenia la particion donde creastes las copias de seguridad?

en el instalador de win7 te aparecia esa particion?
la particion era NTFS y si cuando iba a instalar el windows 7 me detectaba la particion pero me decia que no la reconocia, entonces tuve que instalarla en la otra particion.
haz comprobado ke la particion este activa y tenga asignada una letra de unidad?? desde el administrador de discos.

te digo esto porke algo parecido le paso a un amigo mio, y era simplemente ke no tenia asignada una letra a la unidad.
eso es verdad letra no tiene ahora que lo estoi pensando pero y que como se la pongo por que desde el administrador de discos de winwows no puedo.
aki te explican como hacerlo desde windows

enlace o aki enlace

a mi colega le funciono con diskpart.

saludos.
sigue sin detectarme la particion, no se porque no hay otra solucion.
Prueba a pasarle un chkdsk.
Gracias por ayudarme,al final no pude hacer que detectara la particion, pero si pude coger los archivos con èste programa (((paragon Drive Backup)))
Saludos [sonrisa]
partition magic probaria yo, ya sea desde un live cd o desde windows
11 respuestas