Ayuda con parche MKF Team para PES5

Buenas, he aplicado el parche de MKF Team para el PES5 a mi copia segun pone en las instrucciones, me ha salido todo correcto,al final tengo una imagen de 2,10 gb que la meto en mi disco duro para cargarla con el hdadvance 1.0, pero me sale una pantalla en rosa y no se ejecuta el PES5, m gustaria que alguien m ayudase para ver cual es el error :(
Buenas, yo he conseguido arrancarlo en el modo3 del hdloader, pero despues de crear/cargar el optionfile y de salir la presentacion del equipo MKF, se queda la pantalla en negro.

Alguien que le haya funcionado o alguna propuesta para probar?
Lo mismo me pasa a mi, logro arrancarlo con el Modo 3, pero se cuelga en la presentacion.

corp
Lo mismo iba yo a preguntar, se que habia una forma de hacer que funcionara pero ahora mismo estoy en blanco, realmente no se como hice para que funcionara el disco duro con un pro parcheado.......por mas que intento recordar no me acuerdo!!!!!

AYUDAAA!!! a ver si alguien se acuerda de como se hacia!!!! [ok]


PD: creo que lo grabe en un regrabable y lo pase desde la misma play al disco duro......todo es probar...de nuevo! esta noche os cuento!
Buenas,
yo tenia el mismo problema...

sOlucion: si se os keda la pantalla en negro empezad a pulsar el boton de activar/desactivar el analogico desde ke se acaba de cargar la partida, ke la lucecita parpadee, se kedara la pantala en negro igual pero a los 30-40 segundos os saldrá la intro del juego [chulito]

a diSfrutAr!
O_o .............. eso es verdad o te estas quedando con nosotros¿? alguien lo ha probado esque no es plan de despertar a mi vecino a estas horas! ein? [qmparto]

EDITO!!!! ES VERDAD funciona!!! no me imaginaba que una cosa asi fuera verdad pero despues de darle mil vueltas lo que pones aki es la solucion!!! hay que darle al boton del analogico muchas veces y se pone la intro a rular!!! impresionante!!!!

MUCHAS GRACIAS!!! :-P
ombre no creo ue sea por darle a l boton alo mejor es porque usas el modo de acceso lento al juego par que lo puedo leer mejor y por eso tienes que espera eo ,has probado ndandole a alguna otra tecla y esperando lo mismo haber que asa, o solamente a esperar?
saludos
Confirmado: funciona

gracias
corp
Si dejais la intro que lleva el juego nisiquiera teneis que hacer eso, pero en la página de dekazeta ya advierten quee al cargar con disco duro una presentación diferente hay que hacer lo del analog. Un saludo y a disfrutarlo que es un gran parche.
yo tengo el pro 5 con el parche mkf y me va de puta madre claro k yo tengo el swap magic 3.6 no se ke tendreis pero ami me va bastante bien aunk cuando juego un amistoso contraa algun amigo con los ekipos de la liga master se me suele rayar y no entiendo porke aver si alguno me puede ayudar
soy el de antes ami no me sigue dando problemas weno la verdad k si cuando juego amistosos copn mis amigos y los 2 utilizamos los ekipos de la liga master eso x k coño es
10 respuestas