Ayuda con pantallazo en letras amarillas

Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.
hector96 escribió:Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.

Copia la carpeta ReiNX entera en la raiz de la sd y no lo que esta dentro
jonacards escribió:
hector96 escribió:Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.

Copia la carpeta ReiNX entera en la raiz de la sd y no lo que esta dentro


Así lo he hecho y nada.
hector96 escribió:
jonacards escribió:
hector96 escribió:Tengo un pequeño problema, y es que en la pantalla se me quedan unas letras amarillas, no me aparece el logo de Reinx y luego al entrar al album,no me aparece el homebrew menu, solo lo propio de la consola.

Copia la carpeta ReiNX entera en la raiz de la sd y no lo que esta dentro


Así lo he hecho y nada.

Prueba con hekate
hilo_hekate-cfw-hacer-backup-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662
Gracias, una duda, el archivo splash.bin de la carpeta de Reinx para que funciona? sustituye al archivo de reinx.bin o algo asi??
hector96 escribió:Gracias, una duda, el archivo splash.bin de la carpeta de Reinx para que funciona? sustituye al archivo de reinx.bin o algo asi??

Creo que es la imagen
esa imagen, me a parecido que se puede modificar y poner la que tu quieras, pero yo no he sabido hacerlo... creo que era desde python... estaria muy bonito poder cambiarla.
flypi escribió:esa imagen, me a parecido que se puede modificar y poner la que tu quieras, pero yo no he sabido hacerlo... creo que era desde python... estaria muy bonito poder cambiarla.

Puedes usar Hekate en vez de ReiNX ahi es cambiar un jpg xD
Revisa que tú tarjeta esté en FAT32.
Si estás usando exfat recuerda que debes tener un firmware preparado para ello o el kip que lo añada.
8 respuestas