ayuda con pantalla azul free60 pero de ahi no ase nada

ya ise todo le puse el pc key al nad i lo pongo en la tv sale free60 y todo pero no butea "no e flasheado el dvd rom es nesesario " adonde pongo el xex ya lo tire el el hdd del xbox i nada i no se mas q aser tengo dos dias en esta ayuda por favor se les agradece de ante mano [buuuaaaa] [mamaaaaa]
killa574 escribió:ya ise todo le puse el pc key al nad i lo pongo en la tv sale free60 y todo pero no butea "no e flasheado el dvd rom es nesesario " adonde pongo el xex ya lo tire el el hdd del xbox i nada i no se mas q aser tengo dos dias en esta ayuda por favor se les agradece de ante mano [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Paso a paso. Como lo estas haciendo con nanddumper o con cygnos? Que estas instalando el freeboot o el xbr? Has ejecutado el xell y leiste la cpu key?
mnavarro17 escribió:
killa574 escribió:ya ise todo le puse el pc key al nad i lo pongo en la tv sale free60 y todo pero no butea "no e flasheado el dvd rom es nesesario " adonde pongo el xex ya lo tire el el hdd del xbox i nada i no se mas q aser tengo dos dias en esta ayuda por favor se les agradece de ante mano [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Paso a paso. Como lo estas haciendo con nanddumper o con cygnos? Que estas instalando el freeboot o el xbr? Has ejecutado el xell y leiste la cpu key?




ok es un falcon 5770 el kernel tengo el nand original tengo el key lo estoy asiendo con nandpro es el freeboot cuando lo conecto el xbox a la tv me dice free60 enpiesa acorrer pero se queda ahi dice no encontro nada nose como ejecutar el xell
Creo que te estas liando...
Para ejecutar el xell basta con apretar el boton eject del dvd y ahi encontraras los efuses 3,4,5 y 6 y con ello tu cpu key. Si tienes el kernel 5770 recomiendan que lo subas hasta la ultima version vulnerable, la 7371, ya que por temas de mejoras y demas podria, ojo digo podria, dar problemas.
Si estas intentando el freeboot es por que posees un cygnos, no? de ser asi te puedo pasar un tutorial recopilado por mi de cuando hice el mio. Si alguna cosa de estas no es asi dimelo porque entonces intentare deshacer el lio que tienes.
mnavarro17 escribió:Creo que te estas liando...
Para ejecutar el xell basta con apretar el boton eject del dvd y ahi encontraras los efuses 3,4,5 y 6 y con ello tu cpu key. Si tienes el kernel 5770 recomiendan que lo subas hasta la ultima version vulnerable, la 7371, ya que por temas de mejoras y demas podria, ojo digo podria, dar problemas.
Si estas intentando el freeboot es por que posees un cygnos, no? de ser asi te puedo pasar un tutorial recopilado por mi de cuando hice el mio. Si alguna cosa de estas no es asi dimelo porque entonces intentare deshacer el lio que tienes.



i a donde puedo encontar el 7371 i no tengo cygnos i solo se me queda en la pantalla azul dice como te lo dije antes free60 i dice q no encontro nada i se queda ahi te lo agradeseria y gracias por tu tiempo
Sin cygnos no hay freeboot. En ese caso tendras que usar xbreboot.
Ahor mi pregunta es, ¿que has metido en la 360? ¿Solo el xell?
Para la actualizacion ahora te envio un privado con un link...
mnavarro17 escribió:Sin cygnos no hay freeboot. En ese caso tendras que usar xbreboot.
Ahor mi pregunta es, ¿que has metido en la 360? ¿Solo el xell?
Para la actualizacion ahora te envio un privado con un link...

si solo ese ok espero el privado gracias
Ahora debes generar tu xbreboot. Una vez listo como ya tienes la cpu key lo metes en la nand de la consola y listo.
[quote="mnavarro17"]Ahora debes generar tu xbreboot. Una vez listo como ya tienes la cpu key lo metes en la nand de la consola y listo.[/quote

una pregunta tenia q sacarle el nand de nuevo ala consola o podia usar lisma nand lo ise la
Tienes que volver a leer la nand porque al haber subido de version se han quemado ciertos efuses que antes no lo estaban. Por tanto vuelve a leer la nand que sera con la que montes el xbr
mnavarro17 escribió:Tienes que volver a leer la nand porque al haber subido de version se han quemado ciertos efuses que antes no lo estaban. Por tanto vuelve a leer la nand que sera con la que montes el xbr




la subi al 7371 i le saque el nand pero parese q el nand me salio malo i me enpeso a tirar 3 luces rojas so le puse el nada q tenia primero osea el bueno pero ahora solo me queda flasheando la luz de enmedio en verde i no ase nada ahi tengo otra xbox esta tiene el kernel 8955 pero como genero el xbreboot
Que has hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que!!!!!!!!!!
Como se te ocurre generar un xbr sin leer dos o tres nands y compararlas para ver si tenian errores?
Tranquilo/a, lee lo que te pongo e intenta no hacer nada que no sea lo que te digo...

Ahora tienes una lectura de nand antigua que ya no sirve para nada, la puedes eliminar del disco, porque tiene unos efuses que no estan quemados cuando en la consola si lo estan. Por lo tanto el resultado es que no arranca y luces rojas.

Bien, la otra nand que has leido y que dices que tiene errores se puede reparar.
hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924 Con este hilo la podras reparar pero tan pronto lo hagas te veo enviando un privado a VDF_Demon diciendole que te ha salvado la consola y lo magnifica que es [beer]

Una vez la tengas reparada continua con el tutorial para meter el xbr.
Y no hagas nada mas que no este aqui por que sino te quedaras con un hermoso pisapapeles de 3 kilos.

Suerte, la necesitas

PD: Supongo que lo de la consola con el kernel 8955 es broma... A estas alturas me dices que si se puede en esa y me da algo... [rtfm]
tenias ke haber leido varias copias de la nand y comprobarlas con el nandcompare..
incluso puedes hacer de tres malas una buena con ese programa..
luego le extraes tu rawkv.bin y el rawconfig.bin, (esta todo muy bien explicado aki en le foro), se lo metes al xbr.bin y flasheas el nand.. ya tá..

Salu2
BoyChaos
El xell no se ve por hdmi no?? Es que cuando arranco abriendo la bandeja no se me ve nada y ahora mismo me da un poco de palo llevarla al monitor. Creí que al autor del tema le podía pasar algo de eso
evildelul escribió:El xell no se ve por hdmi no?? Es que cuando arranco abriendo la bandeja no se me ve nada y ahora mismo me da un poco de palo llevarla al monitor. Creí que al autor del tema le podía pasar algo de eso


no, solo vga o componente

Salu2
BoyChaos
evildelul escribió:El xell no se ve por hdmi no?? Es que cuando arranco abriendo la bandeja no se me ve nada y ahora mismo me da un poco de palo llevarla al monitor. Creí que al autor del tema le podía pasar algo de eso

El autor/a del tema la ha liado gorda, ya que leyo una nand correcta de una version 5xxx y le comente que se recomendaba subirla a la 7371. Despues de esto intento hacer el xbr con la antigua, leyo la nueva nand de forma erronea y ha intentado flashearla de nuevo con la nand de la 5xxx. Eso sin tener en cuenta que al principio intento meter freeboot sin cygnos en una sola nand y es por lo que le salia lo de free60 y no veia nada mas, ya que solo metia el hack.bin por no tener otra nand donde meter el my8955.bin.
mnavarro17 escribió:
evildelul escribió:El xell no se ve por hdmi no?? Es que cuando arranco abriendo la bandeja no se me ve nada y ahora mismo me da un poco de palo llevarla al monitor. Creí que al autor del tema le podía pasar algo de eso

El autor/a del tema la ha liado gorda, ya que leyo una nand correcta de una version 5xxx y le comente que se recomendaba subirla a la 7371. Despues de esto intento hacer el xbr con la antigua, leyo la nueva nand de forma erronea y ha intentado flashearla de nuevo con la nand de la 5xxx. Eso sin tener en cuenta que al principio intento meter freeboot sin cygnos en una sola nand y es por lo que le salia lo de free60 y no veia nada mas, ya que solo metia el hack.bin por no tener otra nand donde meter el my8955.bin.

Con el dumpeo bueno de la 5xxx puede sacar el keyvault y hacerse una nand con los dumpeos ke rulan por internet no??
No se yo, si con el config y kv de la 5xxx serviria, ya que pueden cambiar hasta la 7371. Lo mejor de todo es que recupere la nand con el tuto de VDF_Demon que es muy sencillo y que no haga nada que no este en los tutoriales, y si tiene dudas que las pregunte antes, no despues de generar el problema.
mnavarro17 escribió:Tienes que volver a leer la nand porque al haber subido de version se han quemado ciertos efuses que antes no lo estaban. Por tanto vuelve a leer la nand que sera con la que montes el xbr

on por mientras encuentro el la imagen del kernel 1888 donada me puedes ayudar con la otra falcon i si no te molesta te prodira llamar si se puede gracias por toda tu ayuda
killa574 escribió:
mnavarro17 escribió:Tienes que volver a leer la nand porque al haber subido de version se han quemado ciertos efuses que antes no lo estaban. Por tanto vuelve a leer la nand que sera con la que montes el xbr

on por mientras encuentro el la imagen del kernel 1888 donada me puedes ayudar con la otra falcon i si no te molesta te prodira llamar si se puede gracias por toda tu ayuda

Perdona si no me exprese bien, pero con la otra no podras... no dire jamas porque nunca se sabe, pero tienes mas posibilidades que te toque la loteria. Es el kernel nuevo y han quitado la vulnerabilidad.
Busca la 1888 que es tu salvacion.

Ya te la he encontrado... Miraste en xbins? supongo que no. Tienes que mirar primero ahi y si no hay suerte en cualquier otro lado, pero primero xbins.
Te paso un link por mp.
mnavarro17 escribió:
killa574 escribió:
mnavarro17 escribió:Tienes que volver a leer la nand porque al haber subido de version se han quemado ciertos efuses que antes no lo estaban. Por tanto vuelve a leer la nand que sera con la que montes el xbr

on por mientras encuentro el la imagen del kernel 1888 donada me puedes ayudar con la otra falcon i si no te molesta te prodira llamar si se puede gracias por toda tu ayuda

Perdona si no me exprese bien, pero con la otra no podras... no dire jamas porque nunca se sabe, pero tienes mas posibilidades que te toque la loteria. Es el kernel nuevo y han quitado la vulnerabilidad.
Busca la 1888 que es tu salvacion.

Ya te la he encontrado... Miraste en xbins? supongo que no. Tienes que mirar primero ahi y si no hay suerte en cualquier otro lado, pero primero xbins.
Te paso un link por mp.

ok con esa no se puede tengo una jasper i la puedo poner al 7371 para aserlo se pueden esas
o i no encontre el kernel en xbins
El kernel 1888 te lo acabo de pasar por mp. Respecto a la otra si la tienes en el kernel 8955 no se puede, ya que es superior al 7371. Si tienes cualquier otra inferior al 7371, la subes y haces todo el proceso.
mnavarro17 escribió:El kernel 1888 te lo acabo de pasar por mp. Respecto a la otra si la tienes en el kernel 8955 no se puede, ya que es superior al 7371. Si tienes cualquier otra inferior al 7371, la subes y haces todo el proceso.

gracias por tu ayuda entoces nada q tenga el kernel 8955 se puede aser
Exacto. Ahora intenta recuperar esa nand y sigue con el tutorial.
Suerte

PD: Solo una cosita mas. Cuando escribas intenta poner al menos los puntos y comas porque me he tenido que leer algunos de tus post mas de una vez por no encontrarles sentido. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.
mnavarro17 escribió:Exacto. Ahora intenta recuperar esa nand y sigue con el tutorial.
Suerte

PD: Solo una cosita mas. Cuando escribas intenta poner al menos los puntos y comas porque me he tenido que leer algunos de tus post mas de una vez por no encontrarles sentido. Es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

ok gracias
Alguien podria explicar paso a paso k hacer despues de la pantalla azul, para instalar el XBReboot, y para k sirve la key de la pantalla azul.
Con "paso a paso" me refiero a los comandos o algun enlace de algun tuto.

Gracias
Sino consigues la key no puedes desencriptar tu nand... O sea que no haces nada sin ella. Mirate los hilos con chincheta que esta todo muy masticado ya. Cualquier duda pregunta sobre algo mas conciso.
Saludos y bienvenido a la scene
Hola, tengo cygnos con freeboot, puedo ejecutar linux en una falcon?
Joder con la peña... No leen nada, solo preguntan y se ponen a hacer cosas sin tener ni puta idea de lo que hacen.

Con lo BIEEEEEEEN explicadas que estan las cosas en los tropecientos tutoriales que hay, y la gente intentando meter el Freeboot en una nand, preguntando si con el kernel 8955 pueden hacer el Hack, para que sirve la key....

Creo que es mas facil leerse los Tutoriales y hilos que hay que no abrir un hilo nuevo o preguntar hasta que alguien responda.
Yo es que flipo en colores!! :-?
El problema tambien es nuestro que respondemos... Entiendo que alguien pueda ir perdido, pero hay unos hilos recopilatorios con chincheta la mar de hermosos. Y entonces sino entiende algo pregunta en el hilo del tutorial, sino pasa lo que pasa que para buscar hilos interesantes hay que bucear entre los demas.
abeuradero escribió:Joder con la peña... No leen nada, solo preguntan y se ponen a hacer cosas sin tener ni puta idea de lo que hacen.

Con lo BIEEEEEEEN explicadas que estan las cosas en los tropecientos tutoriales que hay, y la gente intentando meter el Freeboot en una nand, preguntando si con el kernel 8955 pueden hacer el Hack, para que sirve la key....

Creo que es mas facil leerse los Tutoriales y hilos que hay que no abrir un hilo nuevo o preguntar hasta que alguien responda.
Yo es que flipo en colores!! :-?



mnavarro17 escribió:El problema tambien es nuestro que respondemos... Entiendo que alguien pueda ir perdido, pero hay unos hilos recopilatorios con chincheta la mar de hermosos. Y entonces sino entiende algo pregunta en el hilo del tutorial, sino pasa lo que pasa que para buscar hilos interesantes hay que bucear entre los demas.



Parece mentira que no entendais todavia como va el tema (entiendase la ironia), aqui lo que hay que hacer es crear hilos recopilatorios a esa gente que desperdiga toda la informacion por la scene, que ya hay que estar aburrido para crear hilos recopilatorios a la gente que no lee habiendo una barra de busqueda, pero bueno alla cada uno con sus espectativas de vida [fumeta]
30 respuestas