Ayuda con Pack Spiderman: PS2 + mando a distancia + DVD Spiderman.

Buenas.

Tengo un pack de PS2 de Spiderman, el que incluye la película y el mando a distancia ademas de la PS2.

Imagen
A la izq el control DVD que he comprado y de fondo el "pack de spiderman".

¿Alguien que lo tuviera se acordaría como iba originalmente almacenado el mando a distancia dentro de la caja?
Este pack consistía en una caja grande roja de cartón que albergaba en su interior la película DVD de Spiderman, el mando DVD y la PS2 dentro de su caja azul.
El caso es que me hice con este pack hace tiempo, pero le faltaba el mando DVD, ahora ha caído en mis mano uno nuevo sin desembalar y me gustaria completarlo, pero con su embalaje no me cabe ni dentro la la caja azul de la PS2 ni dentro de la caja grande roja que contienen todo el pack.

Todo esto viene a que me gusta coleccionar y guardar las cosas como originalmente venían de fabrica (supongo que los coleccionistas entenderán mi paranoia) y por mas unboxing de youtube, búsquedas en internet, en ebay....que he hecho soy incapaz de dar con la respuesta.

Sinceramente me ayudaría mucho una respuesta.
Gracias y un saludo.
Ole!!! Enhorabuena por ese pack!! Es el que yo tengo desde diciembre de 2002, la verdad, es q no sé exactamente ahora mismo como iba al 100%, pero si que iba en la caja grande de spiderman, no en la azul. Cuando metes la azul en la de spiderman habia un hueco para la peli de spiderman 1 y el mando
@azulantares si pudieras cuando tengas tiempo echarle una foto al interior para ver como iba originalmente todo ordenado de veras que me seria de gran ayuda...
Ahora mismo tengo todo desparramado encima de la mesa y no quiero guardarlo hasta que no sepa como.

Igualmente muchas gracias.
azulantares escribió:Ole!!! Enhorabuena por ese pack!! Es el que yo tengo desde diciembre de 2002, la verdad, es q no sé exactamente ahora mismo como iba al 100%, pero si que iba en la caja grande de spiderman, no en la azul. Cuando metes la azul en la de spiderman habia un hueco para la peli de spiderman 1 y el mando


Una pregunta, el mando a distancia que va fuera de la caja azul, no cabe con su envoltorio orignal (el que lleva de fabrica cuando se compra nuevo, se puede ver en la foto), entonces como se mete dentro, suelto por la caja roja dentro de alguna bolsita con su DVD y manual?

Un saludo.
mouth escribió:
azulantares escribió:Ole!!! Enhorabuena por ese pack!! Es el que yo tengo desde diciembre de 2002, la verdad, es q no sé exactamente ahora mismo como iba al 100%, pero si que iba en la caja grande de spiderman, no en la azul. Cuando metes la azul en la de spiderman habia un hueco para la peli de spiderman 1 y el mando


Una pregunta, el mando a distancia que va fuera de la caja azul, no cabe con su envoltorio orignal (el que lleva de fabrica cuando se compra nuevo, se puede ver en la foto), entonces como se mete dentro, suelto por la caja roja dentro de alguna bolsita con su DVD y manual?

Un saludo.

Pues la peli si que recuerdo que llevaba una habitáculo de cartón en la caja roja... el mando no tengo ni idea de como iba (mi pack está deshecho y aunque lo tengo todo no recuerdo como iba), el mando, las pilas Sony y el disco del control remoto sé que iban en esa caja pero no recuerdo como [+risas] [buuuaaaa]
mouth escribió:
azulantares escribió:Ole!!! Enhorabuena por ese pack!! Es el que yo tengo desde diciembre de 2002, la verdad, es q no sé exactamente ahora mismo como iba al 100%, pero si que iba en la caja grande de spiderman, no en la azul. Cuando metes la azul en la de spiderman habia un hueco para la peli de spiderman 1 y el mando


Una pregunta, el mando a distancia que va fuera de la caja azul, no cabe con su envoltorio orignal (el que lleva de fabrica cuando se compra nuevo, se puede ver en la foto), entonces como se mete dentro, suelto por la caja roja dentro de alguna bolsita con su DVD y manual?

Un saludo.

Claro, cuando compras un pack lo normal es que no venga el mando a distancia dentro del embalaje que tiene si lo compras suelto. Al igual que los controladores / mandos / pads no vienen en ese tipo de embalajes dentro de un pack sino en bolsitas, pero sí lo hacen al comprarlos sueltos.

Me temo que si quieres usar el mando a distancia como parte del pack tendrías que desembalarlo (o buscar otro suelto) y guardarlo dentro de una de las bolsitas que vienen en el pack.
Gracias por las respuestas.
Se me hace raro el mando por ahí suelto, es mucho el espacio libre que hay entre la caja azul y la roja, por lo que el mando va a estar dando tumbos...pero la verdad, la lógica me dice que es así como debía ir originalmente. Tendré que sacarlo de su embalaje y meterlo en una bolsa, junto con sus pilas, manual y DVD de actualización e introducirlo todo al lado del DVD de Spiderman.
6 respuestas