Buenas,os comento un problema que tengo,compre hace poco una asus P5KC usada,total lo monte con un E6750 que le quite a mi equipo principal (en este lo tenia trabajando desde que lo compre a 8x400) y 4gb de DDR3 1333 que compre también usada,después compre una caja nueva,una HD5770 nueva,un disco duro de 320gb que yo tenia y una OCZ modstream de segunda mano aun en garantía,paso a comentaros lo que me pasa con el equipo.
Para empezar siempre que lo enciendo me falla,nunca llega a windows,tengo que entrar en la bios y cambiar la memoria de auto a DDR3-1333 o al revés según como este configurada,si lo hago nada mas encenderlo arranca bien,si lo dejo que arranque sin hacerlo o da pantallazo azulen el windows nada mas iniciar o se bloquea,llegue a meterle en una ocasion el memtest cuando fallaba y daba error y se colgaba el programa,el chiste es que haciéndole eso funciona a la perfección,he probado juegos y de todo y no se cuelga ni falla,solo esa tontería en el arranque.
Después de ver el problema ese y que con eso iba bien me puse a configurar el overclock como lo tenia en mi equipo principal,total lo configuro con voltajes por defecto,desconecto el ahorro de energía (aunque en mi principal una vez se me olvido desconectarlo y hasta con overclock funcionaba bien y no se colgaba) y lo configuro todo prácticamente igual,primera prueba no enciende,bueno vamos a ir subiendo poco a poco y iba de 10mhz en 10mhz y a 380mhz de fsb enciende y a 390fsb ya no,he probado a subir el voltaje del fsb y micro pero nada,no hay manera de que encienda.
¿Pensáis que pueda ser por algún tipo de incompatibilidad con la memoria ram o algo similar? a mi me extraña ya que una vez enciende va bien,después mirando en youtube hay vídeos de gente con el fsb en esta placa a 444 asi que ya no se que pensar,si es que le han hecho algo a la placa y la han jodido o que puede ser,a ver si podéis ayudarme,gracias.
Un saludo.