compis, he vuelto a sacar el soldador de estaño y he pillado una consola estropeada a la que le voy a hacer una serie de mods![]()
estoy contento, hacia tiempo que no me daba por trastear nada relacionado con la electronica, pues bien, lo que necesito por el momento es ayuda para crear una fuente de alimentación de 12V y un amperaje minimo de 8A (ya vereis para que)
buscando por internet solo he encontrado un plano de una fuente con un amperaje similar al que busco
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/10763882/Hacete-una-fuente-de-12v-para-cualquier-cosa.html
pues bien compis, quiero saber si teneis poraí algun plano de una fuente de 12V y un minimo de 8A decente o si me podeis ayudar con los trafo, quiero reciclar un trafo de una fuente de alimentación vieja y me gustaría saber si estos sirven![]()
alguno de estos trafo podrían darme 12V y un amperaje mayor de 8A??
siento las dudillas compis, estoy deseando enseñaros el proyecto terminado
.
Jonap escribió:fuente de alimentación de pc, eso son muchos amperios hamijo.
Daniley escribió:Las fuentes de PC dan, entre otras tensiones, 12V a mucha corriente (los 8 amperios los tienes de sobra). Simplemente tienes que puentear el cable verde con cualquier negro (masa) para poner en marcha la fuente. Los cables amarillos proporcionan 12V. Si vas a trabajar con grandes corrientes es mejor que unas varios cables amarillos (que serán el positivo) y varios negros (que serán el negativo).
apietoteae escribió:tras mucho indagar me doy por vencido, creo que buscaré una fuente de xbox 360 y santas pascuas![]()
gracias compis, estoy deseando enseñaros el resultado

¿que problema puede ser? he pensado en que quizás se sobrecaliente la consola pero al comprobarlo la noto fría (si es cierto que el ventilador se revoluciona mucho, pero expulsa aire frío
) en fin llevo MUCHO tiempo con este proyecto y me esta volviendo loco
¿alguna sugerencia?
jordigahan escribió:puedes poner fotos del invento ?
se apaga sola? ¿sorbecalentamiento?

.
Se me ha ocurrido otro MOD, espero que podais ayudarme.
La idea sería la siguiente, la ps2 tiene un HDD incorporado. Se me ha ocurrido introducir dentro de la consola un conector USB para el HDD. La razón de esto es no tener que desmontar la consola cada vez que quiera acceder al disco duro, por lo tanto simplemente sacaría mi USB, y lo enchufaría al PC sin más. El adaptador USB es el siguiente:
Soy un simple aficionado a la electrónica, entonces no tengo noción de si saldrá bien o no![]()
Mi duda es la siguiente, quiero conectar a la vez el HDD a la ps2 y al adaptador USB, mas o menos, tengo pensado hacerlo de la siguiente manera:
Conectaría el HDD al pc con la ps2 desactivada, y viceversa ¿Pensais que es factible? ¿Que consejo me dais?
gracias y un saludo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
apietoteae escribió:PD: @FFantasy6 , me has dejado intrigado, ¿se puede acceder al hdd interno de la consola, vía red? ¿Desde ahí puedo cargar juegos en el hdd sin necesidad de desmontarlo? ¿Con que aplicación?
.
apietoteae escribió:de nuevo, muuuuchas gracias por vuestra ayuda