Ayuda con ordenador nuevo

Hola voy a pillar un equipo nuevo y lo quiero para jugar os digo lo que tengo pensado
placa base asus P7P5DD Pro
Procesador i5 750
hdd 1 tb seagate
memoria ram ddr3 hyper x 4gb
y mi duda viene en la grafica habia pensado pillar una xfx gtx 280 pero he leido por ahi que son un poco robo en cuanto a precios,que es muy parecida a la xfx gtx 260 o a LA 9800GTX, no quiero quedarme corta ya que voya invertir
fuente nox urano 700W
Alguien me puede ayudar con el tema de la grafica?
Hola, cambia la fuente por que las nox urano no son muy buenas, corsair es de las mejores marcas.
La grafica pues la gtx280 es muy superior a la 9800gtx y superior a la gtx260, no tienen nada que ver, otra cosa es que la gtx280 no se lo que valdra, pero en el mercado ya hay graficas que rinden parecida a esta y consumen menos por unos 170€, por cuanto te sale?

Un salduo
Buenas, sobre la fuente, no he podido probar las urano, pero por aquí gente que ha tenido referencias no les dan buena nota, así que yo que tu compensaba algo mejor la fuente y quizás tendrias q bajar presupuesto de la gráfica pero quedaría compensado, por ejemplo ponerle una corsair tx650 y una GF260, o incluso por un poco más una 4890 http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35600
vale lo cambio por la hx620 en cuanto a la grafica me convence mas la gama de nvidia que la de Ati creo que rinden mejor, entonces me recomendais la xfx gtx 280? o una ati?
tambien me han dicho aldo de la 5850 ati que soporta dx11 que os parece con cual os quedariais?esperariais a lo nuevo de nvidia?
ATI 5850 Sapphire por 235€ en PcComponentes, yo la tengo y es muy freska más que nada porque mi hermano tiene la 285 y jugando al GTA se le sube a 60º a Fan Speed 40% yo a Fan Speed 35% con la 5850 no paso de 45º y ademas soporta dx11 y es más barata.
os pillariais la 5850 o esperariais a las nueva de nvidia con dx11, el problema es que a ver cuando salen
en vez de pillate unas hiper x, pillate unas ocz, g.skill, corsair,,, por un poco mas tienes el i5 650 en 32 nm, y sobre lo de esperarte a lo de las nuevas nvidia dx11,,, piensa que saldrán con precios iniciales de 300 altos para la gtx360 y 400 o así para las gtx 380, lo bueno bajaran las ati, si te merece la pena esperar y gastarte ese dinero bien o si no te pillas la ati q bajaran, la nox urano están bien relación calidad/precio, esta claro que una corsair es mejor pero se dispara mas de precio, aun q si te vas a gráficas caras, mas vale una gráfica inferior y invertir en la fuente salu2
6 respuestas