Ayuda con OpenOffice

Hola, necesito una ayudita pues no soy capaz de llegar a algo tan simple.
Estoy creando un documento en el OpenOffice y conforme voy metiendo texto + fotos va creando páginas, pero yo no quiero que las cree, no se si me explico bien...
Quiero que salga de una tirada, sin cortes.
¿Dios, que tortura no? XD

Prueba en "Ver > diseño de internet" o algo asi. o sea, vista de edicion plana sin paginas ni leches XD.
Solo para eso he tenido que abrirlo y todo XD.

Viene bien cuando quieres recopilar info grafica y tal la verdad, alguna vez lo he usado para hacerme una lista de cosas que comprar o bocetos webs y tal.

Espero que eso te sirva de ayuda pero sin saber lo que quieres exactamente creo que eso es buena solucion.
no se si hay una forma mas "elegante" pero:

terminas tu documento*, con todas las paginas que haga falta, luego vas a Formato->pagina y modificas la altura:

Imagen

*= (o primero pones una altura y la vas modificando conforme necesites espacio, tu mismo)

pd: leyendo a blackgem caigo en que quizá no es que quieras algo en plan papel continuo... entonces si que es lo que el dice xD
Gracias a los dos, lo de la vista de Internet ya lo he probado, pero entonces me lo hace anchisimo y me destroza el documento....
Probaré lo de poner la página extra larga a ver si chuta.
Esto me interesa bastante, aprovecho para preguntar si al exportar a PDF, se vería todo en una sola página larga, o la divide en distintas páginas?
4 respuestas