buenas gente
pongo esto aqui porque en el subforo de overclocking no hay mucha actividad que digamos xD, espero que no haya ningun problema
las especificaciones de mi pc son estas (solo pongo las que son necesarias para mi pregunta):
placa base: Asus M4A89GTD PRO/usb3
procesador: 1090T
memoria ram: kinston hyperx blu 1600 (funcionando a 1333mhz, 1.5V)
y me gustaria que me aconsejarais un poco para hacer OC (no extremo, pero si algo para que se note en juegos), porque tengo miedo de liarla (hace poco intente poner la RAM a 1600MHz sin tener ni idea de como iban las opciones de la bios, y la lie y tuve que hacer un clear CMOS, y desde entonces voy un poco escarmentao

)
el menu de la bios de mi placa es asi:
http://www.anandtech.com/Gallery/Album/608#4pasa algo si para poner la ram a 1600 pongo la DRAM Frequency a 1600MHz (sin cambiar el FSB, con lo que lo que cambia es el divisor) y cambio el voltaje de la ram a 1,65V (su predeterminado para esa velocidad) y ya?
de momento lo unico que he hecho ha sido pasar el multiplicador del procesador de 16 a 18, sin aumentar voltaje ni nada, y desactivar cool&quiet, aunque me he dao cuenta de que el voltaje ha aumentado solo, antes iba variando entre 1,2 y 1,4V y ahora entre 1,3 y 1,5... que por cierto tampoco se porque va cambiando :S
que me recomendariais para sacarle un poco mas de potencia? aumentar el multiplicador mas? y aumentar el FSB? y subir la frecuencia de la RAM o la de CPU/NB vale la pena?
muchas gracias