Ayuda con nueva TV Plasma

Buenas.

Mañana me traen mi nueva Plasma Panasonic 42PX8E, y tengo una consulta para los que entendeis de estas cosas.

Tengo la 360 (sin HDMI) y la Wii, en principio voy a enchufar la 360 por el cable de componentes de serie y la wii con el de compuesto, pero también he pensado comprar el cable VGA de 360 y el de componentes de wii para conectarlas de esa otra forma, que me recomendais? El cable VGA da la misma calidad que el de componentes en 360? Hay algun cacharro para conectar una 360 sin HDMI a la entrada HDMI de la tele (algún tipo de conversor, o algo así?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Vas a tener mejor resolucion con un VGA que por componentes.
yo tambien prefiero el vga al componentes, eso si, te recomiendo el original, sobre todo para una tv tan grande.

Lo malo de esa tv (y de casi todas las plasmas) es que tiene una resolución de 1024x768, no llega ni a 720p. Esa es la resolución que le tienes que poner a la consola en la configuración.
salu2
teran escribió:yo tambien prefiero el vga al componentes, eso si, te recomiendo el original, sobre todo para una tv tan grande.

Lo malo de esa tv (y de casi todas las plasmas) es que tiene una resolución de 1024x768, no llega ni a 720p. Esa es la resolución que le tienes que poner a la consola en la configuración.
salu2

Creo que te equivocas si la resolución nativa de la tele es 1024x768,seria 768p lo que le mostraria.
Corregidme si me equivoco.
bueno, gracias por los comentarios. Pero he estado las caracteristicas de la tele y creo que no tiene entrada VGA. Ahora mi duda es: he visto que hay un cable / conector para la 360 con salida HDMI para consolas que no lo tienen, pero tambien habia pensado un cacharro que puedes conectar varios aparatos / consolas por componentes, que es un poco mas economico.

¿Cual de las dos cosas me recomendais? ¿Alguien usa una regleta de estas de componentes y le va bien, me puede decir el modello, donde lo compró o algo?

Muchas gracias de nuevo
DazMalaga escribió:
teran escribió:yo tambien prefiero el vga al componentes, eso si, te recomiendo el original, sobre todo para una tv tan grande.

salu2

Creo que te equivocas si la resolución nativa de la tele es 1024x768,seria 768p lo que le mostraria.

la resolución de 720p son 1280x720, son diferentes las resoluciones de pc que las de tv.(16:9 y 16:10)

respecto a lo del cable conector para hdmi en xbox sin toma hdmi lo dudo.
teran escribió:
DazMalaga escribió:

salu2

la resolución de 720p son 1280x720, son diferentes las resoluciones de pc que las de tv.(16:9 y 16:10)

respecto a lo del cable conector para hdmi en xbox sin toma hdmi lo dudo.

el cable al que me refiero es este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-1080pc

y queria saber si alguien lo tiene y si da la misma calidad que el de componentes, en cuyo caso dejaria la entrada de componentes para la wii y conectaria la 360 con este cable por hdmi

Gracias
Yo te recomiendo una cosa. No te vuelvas loco con cables nuevos y multiples conexiones.
Conectalá por componentes y configura la consola a 720p.
Mete un juego y lo vas a ver como nunca antes lo habias visto.
Si después de eso no te convence la imagen, ponte a buscar cables y conexiones hasta que te guste.
Salu2.
no, si convencerme lo hace. El problema es que solo tengo una entrada por componentes en la tele y tambien quiero conectar la wii en HD, por eso el tema del conversor a HDMI o la "regleta" de componentes.

A ver si alguien ha probado alguna de las dos opciones y me ilumina un poco al respecto

muchas gracias
8 respuestas