Ayuda con nueva grafica.

Buenas, necesito ayuda con el tema de la gráfica...tenia pensado comprarme la GTX770 4GB...pero por ciertas circunstancias económicamente ahora no puedo.

El tema es...estirando puedo hasta unos 300€ como mucho. Y pensando en una GTX 760 de 4GB (quiero una de 4GB porque quiero que me dure unos añitos...y creo que harán falta en 1 o 2 años xD). Quiero saber si es buena decisión o debería de plantearme otra con iguales o mejores características por ese precio.

Gracias.

Tengo pensando comprarla el lunes próximo.
Yo estoy practicamente igual que tu y hoy he leido esto

http://benchmarkhardware.com/noticias/h ... e-amd.html

Creo que es conveniente esperarse un par de semanas y de paso ver lo que van a pedir los juegos nextgen.
DarkFox escribió:Buenas, necesito ayuda con el tema de la gráfica...tenia pensado comprarme la GTX770 4GB...pero por ciertas circunstancias económicamente ahora no puedo.

El tema es...estirando puedo hasta unos 300€ como mucho. Y pensando en una GTX 760 de 4GB (quiero una de 4GB porque quiero que me dure unos añitos...y creo que harán falta en 1 o 2 años xD). Quiero saber si es buena decisión o debería de plantearme otra con iguales o mejores características por ese precio.

Gracias.

Tengo pensando comprarla el lunes próximo.

Esperar el drop de AMD sobretodo las 7950/7970 es de sabios, aguanta unas semanas mas.
Si por el momento te has frenado en tu presupuesto por x razon, lo que puedes hacer es esperar y tratar de ahorrar mas. Viene una oleada de nuevas gráficas que de seguro habrá un reacomodo de precios que puede beneficiarte.

Saludos
El problema es que soy un poquito impaciente....xD y ahora mismo ando con una 9800GT Titanium de 512mb....Ahora mismo me da el avio pero tengo reservado el BF4 y me gustaría cambiarla antes de la salida del mismo... No tendré problemas en esperar a la salida del juego...pero luego ya no me fío de mi poca paciencia xD jaja

* Las AMD no me gustan mucho...son mas económicas pero no me llaman..xD Siempre he sido de Nvidia, así que aunque peguen un bajón, no creo que me fije en ellas. jaja
Pues no se porque no te fijas, la 7950 esta por 200€, tiene 3gb y tira como la 760 y con OC la supera con un buen margen....
Al fin y al cabo lo importante es jugar, y da igual que marca tengas, ademas que lo unico "malo" de las amd es el crossfire que no va tan bien como el sli, pero en monogpu van iguales (physx aparte)
DarkFox escribió:El problema es que soy un poquito impaciente....xD y ahora mismo ando con una 9800GT Titanium de 512mb....Ahora mismo me da el avio pero tengo reservado el BF4 y me gustaría cambiarla antes de la salida del mismo... No tendré problemas en esperar a la salida del juego...pero luego ya no me fío de mi poca paciencia xD jaja

* Las AMD no me gustan mucho...son mas económicas pero no me llaman..xD Siempre he sido de Nvidia, así que aunque peguen un bajón, no creo que me fije en ellas. jaja

Yo pensaba igual que tu, pero vi una oferta de una hd7970 matrix platinum por 317 euros puesta en casa, no puedo estar más contento, el rendimiento es brutal y encimas ese precio, venía de una gtx480
adrian1 escribió:
DarkFox escribió:El problema es que soy un poquito impaciente....xD y ahora mismo ando con una 9800GT Titanium de 512mb....Ahora mismo me da el avio pero tengo reservado el BF4 y me gustaría cambiarla antes de la salida del mismo... No tendré problemas en esperar a la salida del juego...pero luego ya no me fío de mi poca paciencia xD jaja

Yo pensaba igual que tu, pero vi una oferta de una hd7970 matrix platinum por 317 euros puesta en casa, no puedo estar más contento, el rendimiento es brutal y encimas ese precio, venía de una gtx480

Ese modelo que comentas a ese precio...posiblemente yo también lo compraría...pero he mirado y no lo encuentro. Así que nada... seguiré esperando una bajada hasta final de mes...sino me pillare posiblemente la 760.
DarkFox escribió:
adrian1 escribió:

Ese modelo que comentas a ese precio...posiblemente yo también lo compraría...pero he mirado y no lo encuentro. Así que nada... seguiré esperando una bajada hasta final de mes...sino me pillare posiblemente la 760.

http://www.amazon.es/gp/product/B009HPO ... =602357031
si te haces premiun no pagas portes
Comprarse una AMD ahora mismo es un error....es mejor esperarse a que salgan los modelos nuevos...
adrian1 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009HPO ... =602357031

Ese producto no es vendido por amazon...sale por 340€... xD
DarkFox escribió:
adrian1 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B009HPO ... =602357031

Ese producto no es vendido por amazon...sale por 340€... xD

eso no lo sabia, yo la compre en mercadoatual, pero se agotaron en un par de dias
11 respuestas