Ayuda con nombre de serie (la necesito para un trabajo)

¡Buenos días!

Me gustaría saber si alguien sabe el nombre de una serie basada en la época romana pero con elementos cómicos actuales, donde aparecían como protagonistas unos chavales y sus movidas rollo American Pie pero en Roma. Vi alguna escena hace mucho tiempo, pero ahora no la recuerdo y quiero echarle un vistazo para quizás usarla para un trabajo de la carrera.

Muchas gracias.
¿Serie o película?
Si es película podría ser Golfus de Roma.
@katxan Lo he puesto, es una serie de hace pocos años. Pero Golfus de Roma me la apunto.
¿No tienes más pistas? ¿De qué década podría ser o algún actor que saliera en ella?
@Delian No no, a ver, es una serie cómica ambientada en la Antigua Roma con elementos juveniles que parecen de la actualidad. Uno de los protagonistas creo que era el hijo o el sobrino del Emperador o al menos era un niño rico. Es que no recuerdo la serie, si no no estaría preguntando XD Es como una sátira. La serie es de no hace más de 3 o 4 años.
rendor escribió:Plebs?

EEEESAAAA. ¡Gracias! :D

De todas formas si os sabéis alguna más sea película o serie (sea comedia o no) que merezca la pena ver por su carácter histórico me lo decís.
De época romana no te puedes perder Roma
katxan escribió:De época romana no te puedes perder Roma

Me interesa, gracias :)
Busca en IMDB qué actores han hecho de Julio Cesar en éstos últimos 5 años y a lo mejor te encuentras algo. Hace no mucho salió una serie de documentales llamada Vida y muerte en Roma sobre un par de hermanos vivalavirgen que intentaban ascender socialmente. A lo mejor es esto.
katxan escribió:De época romana no te puedes perder Roma


De lo mejorcito que hay.

Si te interesa de historia española Isabel te la recomiendo.

The Crown en Netflix trata sobre el largo reinado de Isabel II
anagcorpas escribió:De todas formas si os sabéis alguna más sea película o serie (sea comedia o no) que merezca la pena ver por su carácter histórico me lo decís.


Barbarian Rising

Es una miniserie. No es cómica, sería una mezcla de documental y serie, contando las gestas de los Los grandes rebeldes de la historia que combatieron durante cientos de años contra el Imperio Romano y lo acabaron derrotando, también sus estrategias novedosas, su propia evolución en combate y a la hora de hacer o afrontar las cosas.

.A mi me pareció brutal, salen todos los grandes que diezmaron al IR, Espartaco, Boudika (una mujer) Hannibal, Alarico, Viriato, Atila etc..
Serie actual de romanos... por ejemplo, Yo, Claudio
13 respuestas