Ayuda con Nintendo 3DS que se apaga al instante

Buenas a todos, tengo un problema con una nintendo 3ds, al encenderla se oye un ruido en los altavoces como si fuera el principio de la melodía y al instante se apaga,
ya me ha pasado esto con 3 consolas diferente entonces mi pregunta es.
¿puede ser porque está brikeada? O si alguien sabe que puede ser.....
Te lo muevo a General que es donde corresponde la pregunta :).
Vale, pensé que iba en scene, gracias
como es eso de que ya te ha pasado con tres consolas? quieres decir que te has comprado tres 3DS y en las tres te ha saltado el mismo fallo? Como no creo que sea eso, añade mas datos porque sino todo el mundo te va a decir que la lleves a reparar, cuando no creo que ese sea el problema a simple vista.
Si, dos amigos míos más les paso lo mismo, a eso me refiero con tres consolas, (que podría haberlo dicho así,... pues si, pero no lo dije), por eso pregunté si podría ser un brik o algo, es que leí por ahí que al parecer las 3DS detectan los cartuchos y se brikean al actualizase
¿la arrancas con flashcart insertado? te lo digo por que a mi el ysmenu me casco un r4 y ahora si meto ese flashcart y enciendo se queda blokeada la 3ds y encendida si meto el r4 se congela la pantalla
Prueba a encenderla con la pantalla abierta solo un poco, la mitad de un ángulo recto.
Dongoros escribió:Prueba a encenderla con la pantalla abierta solo un poco, la mitad de un ángulo recto.


Pues si, al abrir la tapa un poco si que enciende, ¿que puede ser el flexible de la pantalla que está roto?
gracias
Baja el brillo AL MÍNIMO, y una vez bajado prueba a abrirla del todo.

Seguramente encienda siempre con el brillo al mínimo, pero la pantalla superior muestre el brillo a tope y la inferior al mínimo.

Tuve una 3ds normal y por un golpe me pasó eso, se que tocando en una zona de la placa se ponían con el brillo bien, pero no me acuerdo dónde. Parece como si se desoldara o hiciera mal contacto algo.

Puedes probar a ver si das con la tecla.

Pd; el flex no es, creo, prueba presionando distintas partes de la placa con la consola encendida.
Hola, pues esta máquina si que tiene el flex dañado, mínimo por un lado pero lo del brillo no es, ahora a esperar una pantalla nueva.
gracias amigos
9 respuestas