ayuda con new nintendo 3ds

archivosSD.jpg (63.29 KB)

lista archivos sd

archivosSD.jpg (63.29 KB)

lista archivos sd
ante todo, un saludo.

ha ido a parar a mis manos una new nintendo 3ds. como no podia ser todo bonito, dicha consola no funciona.
tiene el fallo de la luz azul que he visto en otros hilos del foro. sin la sd esta encendida un segundo y se apaga. con la sd, esta encendida unos diez segundos, y se apaga tambien.

por lo que me contaron, esta consola tenia el luma cfw, no se extactamente que version.la cosa es que me pongo a mirar en la sd, y me encuentro con los siguientes archivos:
arm9loaderhax.bin
ntr.bin
BootNTRSelector-PabloMK7-Banner.cia
screenshots_raw.bin
boot.3dsx
el resto de la lista de archivos va en la imagen adjunta.

segui las indicaciones de alguos hilos y puse el arm9loader hax del luma 7.05 y el boot del 7.1. nada.

no responde a l+r+a+up, y power con select o start, ni ninguna otra combinacion de teclas que haya encontrado por ahi.

estoy mas perdido que una cabra en una cacharreria. si alguien me puede echar un cable... lo agradeceria infinito.
@novatototal Intenta hacer el Anexo 1 de este tutorial y nos cuentas.


Un saludo
@novatototal Primero que todo, ese no es ningún fallo o brick: ese es el comportamiento normal tras haber puesto una modificación permanente (A9LH o SigHax).

En tu caso, lo más probable es que tengas A9LH. Haz lo que te ha indicado el compañero y si tienes más preguntas hazlas en este hilo:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta

Saludos
2 respuestas