AYUDA CON NETBOOK

Buenas solo escribo para haber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es q mi notebook
le quite un antivirus. Tenia nod32 y se lo quite para ponerle el avira. Una ves que le quite el
antivirus la reinicie y la prendi pero ahora se hizo un bucle y ya no me deja entrar para
nada al sistema que es windows XP.

Solo me aparece que si quiero iniciar modo seguro, y las opciones clasicas
pero ninguna de ellas me da solucion, solo me vuelven a iniciar la maquina
y de ahi no paso.
Espero haberme explicado haber si me pueden ayudar, me han dicho que la formate
pero quiero saber si puedo rescatar unas fotos que tengo, y si es que puede haber otra
solucion.
¿Has probado a iniciar con el XP desde un pendrive/disco y ver si te deja arreglar algo?.

Salu2
En modo seguro es el modo de aprueba de fallos ? sino, intentalo y desinstala desde ese modo el antivirus.

salu2!
arranca en modo a prueba de fallos (f8) e intenta una rstauracion del sistema y sino te deja resintala, por alguna razon te petó windows.
Silent Assassin escribió:¿Has probado a iniciar con el XP desde un pendrive/disco y ver si te deja arreglar algo?.

Salu2

Es lo que e tratado, pero no encuentro el disco(archivo), con el que pueda hacer bootable
la netbook, si me pudieras orientar te agradeceria....
El modelo de mi netbook es HP Mini 110-1020LA
bao escribió:
Silent Assassin escribió:¿Has probado a iniciar con el XP desde un pendrive/disco y ver si te deja arreglar algo?.

Salu2

Es lo que e tratado, pero no encuentro el disco(archivo), con el que pueda hacer bootable
la netbook, si me pudieras orientar te agradeceria....
El modelo de mi netbook es HP Mini 110-1020LA

Entras a la bios (cuando arranca el ordenador, pulsa la tecla de acceso, suele ser SUPR o F2 o F12, normalmente te lo indica en pequeño unos instantes). Y navega entre los menus hasta donde se encuentre la boot sequence y ponlo para que arranque desde CD o USB o lo que mejor te venga.

Como normalmente los netbook son para lo que son (navegar, ver correo y utilizar una suite ofimática), te diré también que quizás te interese instalarle un sistema operativo como puede ser Linux Ubuntu Netbook Remix, en sustitución del actual Windows xp (si no utilizas ninguna aplicación propietaria de éste claro).
5 respuestas