ayuda con netbook samsung nc10 y bateria

Hola, pues tengo un netbook nc10 desde hace 1 año aprox. pues resulta que desde hace un par de semanas la bateria me marca que esta al 0% (windows xp) no se mueve de ahi ni dejandolo un rato cargandolo siempre marca 0% aunque realmente tenga carga, alguna idea de como arreglarlo???
tambien tengo puesto el programa que controla la bateria de samsung (battery manager) y le pasa lo mismo me marca todo el rato 0% de que puede ser???

edito: he probado con un ubuntu en un usb y tampoco me marca el nivel de bateria me dice que esta a 0, tiene toda la pinta de ser de la bateria, que hago lo mando a samsung ya que tiene menos de 1 año.

Saludos y gracias
Pues puede que sea la bateria, o algun sensor que tenga el pc para comprobar la carga de la bateria.

Si esta en garantia lo suyo es mandarlo a samsung, o si tienes la posibilidad de probar con otra bateria para ver si pasa lo mismo y asi saber si el problema es de bateria o del portatil.
Recuerda que las baterias en la mayoria de los casos solo tienen 6 meses de garantia, compruebalo antes, pero al ser piezas de desgaste especiales no se rigen por la ley normal de tener 2 años.

Saludos.
Intenta recalibrar la batería desde la BIOS a ver si soluciona algo.
ya he probado desde la BIOS hacer una calibracion y me dice que esta 100% pero sigue sin marcarme la carga de la bateria ni en windows ni en otro S.O como ubuntu.
4 respuestas