Ayuda con nero

Holas,es que hoy estaba grabando tranquilamente,como muchas veces,y cuando va la grabacion por el 80% me da un error k me dice k el destino es incorrecto.Y digo esto k es?y bueno voy a sacar el dvd del grabador,y no sale,y digo,voy a reiniciar el pc,y cuando lo reinicio sigue sin poder salir el dvd y tampoco se podia apagar,asi que lo corto de la corriente,y al encenderlo,no se enciende la pantalla.En fin,lo e cortao otra vez de la corriente y lo he dejao reposar un rato,y ya despues ha estao bien,pero kisiera saber k es exactamente este error,como pasa y como resolverlo d una forma mejor k cortandolo cien veces de la corriente.Gracias de antemano.

xDD
Muy raro pero tiene pinta de haberse "desconectado" la grabadora. Pongo desconectado entre comillas para que no se piense que se ha soltado solo el cable (corriente / datos).

¿Es muy vieja la grabadora?, ¿cual es el estado del cable IDE?, y sobre todo, ¿que versión del Nero usas?.

PD: No se si será el verano (calor) pero estoy viendo ultimamente muchos post descolocados, este por ejemplo iria en GRABACION.
La grabadora tiene un año y medio,no mucho creo yo,y utilizo la version 6 del nero express.En cuanto a lo del IDE,no se lo que es,me lo podrias decir y asi t digo llo que es??

xDD
IDE es el tipo de conexión de la grabadora, el cable q la enchufa a la controladora y placa base vamos... el compañero piensa q puede haberse soltado.

¿La grabadora sigue funcionando normalmente (lee discos, se enciende la luz...)?

Salu2
Si,la grabadora sigue,como si no hubiese pasao na,pero ya no tengo seguridad de k eso pueda volver a pasar,entonces,alguien sabe k es?como se previene?

xDD

EDITO:
Hoy me ha pasao otra cosa.Estaba grabando un dvd,e iba a hacerle tres copias,entonces he metio un dvd en blanco y lo he grabado,y cuando he acabado d grabar,no me quedaban dvds y he tenido que meterle otro dvd d otra marca,porque no me quedaban de los otros,y ma dicho que era un disco incorrecto,he ido a casa d un amigo y le he dao esos dvds k ma dicho k eran incorrectos y ha podio grabar,asi que por los dvds no es,pero la grabadora ya me tiene harto,que puede ser??
4 respuestas