Ayuda con NBA Live 06

No soy la verdad muy de basket pero, viendo la serie "One Tree Hill", me entraron muchisimas ganas de jugar y me instale este jueguillo que estaba abandonado con bastante polvo xD. Lo que me pasa es que no se como robar el balon, y claro asi me resulta casi imposible ganar un partido [buuuaaaa] . En el menu de botones me sale el boton que es para robar el balon, pero al darle, el 90% de las veces no la quita y lo que hace es falta personal. Tambien he tratado con el joystic derecho, que a veces parece que la quita pero no termina de funcionar. Alguna idea de como es a los que hayais jugado?? (si es que os acordais xD). Salu2!!
aver te comento, este juego como el 2007, 08 etc como bn as dixo es o con el analog (sobretodo lo usaba yo para interceptar un pase) y el otro boton k se suele configurar el cuadrado creo o el k va en su lugar jejeje. Lo que pasa esque es cmplicado robarla ya te digo ke lo facil es interceptar la bola en un pase o algo asi, porke si se la kieres robar al tio si la protege bn pitan falta, aunke exale un ojo xk rekuerdo k avia una defensa y otra defensa mas intensa k siempre era falta iwal t pasa eso.

Suerte!
Jajaja precisamente tambien juego con mando. En mi caso el que seria el cuadrado esta para hacer tiros. Defendiendo cuando le doy a ese el jugador se queda quieto con las dos manos en el centro de su cuerpo hacia abajo (no tengo ni idea de porque hace eso). Y asi el otro jugador simplemente pasa sin hacer nada. Luego al triangulo me hace el gesto de saltar para cojer el balon o cuando esta en el aire para cogerla e interceptar un pase, aunque tambien es el que si intentas quitarsela hace falta. El joystic si la quita pero muy de vez en cuando =(
entonces lo tienes el cuadrado para acer blokeos sirve para aveces cuando t atacan lo aces y si intentan saltar te acen falta en atake aveces es util atrevete con el analogico derexo k yo rekuerdo k lo acia asi...aunke sabes ke??

NBA 2k muxo mejor mira aver el 2k7 o alguno d esos a mi gusto es bastante mejor ;)
No lo tengo pero me lo pillare porque fijo los veo por ahi tirao de precio. Ahora mismo estaba echando un partido y uso el joystic pero la mayoria de veces cubre y imposible xD. Yo lo toco a todos lados haber si tengo suerte xD. Por cierto cada vez q salto para taponar hay un 90% de que sea falta u.u
juer eske ncima el 2006 es d los k te pitan nseguida...lo de robar, si ves partidos de basket te das cuenta d ke no es facil ver muxos robos x lo k eso es normal....y lo de taponar es cuetion de saltar cuando el ste saltando...evitas canastas faciles....si kiere k tire tiros libres jeje.
Tb eske depende d k ekipo kojas, en 2006 kreo k detroit tenia un buen ekipo.
Pero vamos ya te digo 2k7 o 2k8 si puedes...esos son muxo mjores k los live ;)
Ok asias!

EDITO: Buah lo dejo xD Esperare a conseguir uno mas nuevo porque es que no, es que con el joystic me roba 2 bolas por partido y lo de interceptar pases como que no va...
Es que es baloncesto, no esperes robarle el balón en cada jugada, lo que hay que hacer es defender poniendo el tio delante para evitar que entre a canasta y presionarlo para que pierda el balón o que tire forzado
Ya, supongo que parte tambien sera que no conozco mucho el baloncestos jaajaja
Por cierto, si tienes un PC nuevecito pillate YA el NBA 2K9, eso si es un juego de baloncesto y vale sólo 10€
Yo se que alguno vi a ese precio, el ultimo?? que raro xD. Hombre nuevecito no es pero seguro que tira (3800x2, 2gb, etc)
los 2k son los mjores para cuando el proximo?? ay hilo dl jueg?
11 respuestas