Ayuda con NBA ID 2004

holas

pues nada que he alkilao el nba inside drive 2004 y no viene libro de instrucciones...y kerria ke alguien me dijera, plis, ke significa el icono ke acompaña a algunos jugadores en la plantilla de cada ekipo...me aparece un relampago (kiere decir ke es mu rapido?), una corona rara (en derek fisher de lakers) y algunos otros iconos ke mi mente no logra descifrar.

si pudierais decirme de dnd bajar un manual ya seria la repera ;) (siempre ke no incumpla ninguna norman en el foro)

gracias
El rayo significa que es un jugador más rápido que la media
La estrella que el jugador es muy bueno (NBA starXD)
La pelota con el punto de mira encima significa que es un buen tirador (normalmente de 3)
Y por último, la flecha significa que el jugador tiene una gran capacidad de salto (importante a efectos rebotes/tapones)

Todo esto NO viene explicado en el manual de instrucciones del juego y tampoco en el manual del NBA ID 2003 . Creo que te enteras en el mismo juego mediante ayuda o algo así. Aunque da lo mismo, descifrar esos símbolos no es algo muy complicado que digamos :p

Un saludo.-
Chas gracias, muchacho ;D

he conseguido el manual del ID2003 ntsc y aparecen todos estos datos [toctoc] JEJEJ
2 respuestas