Ayuda con mv1b (solucionado)

Hola a tod@s.
Tengo un problema de audio con mi mvs.
La pillé en aliexpress ya consolizada, el supergun que vino con ella no funcionaba pero la mvs si ya que probé con otra placa que si sabia que funcionaba.
El vendedor me dio la opcion de devolverlo todo o devolverme 60 euros y yo acepte el dinero pensando en pillar otra supergun.
el problema es que el audio esta muy muy bajo y con ruido(hay muchos posts hablando del tema) pero mi duda es tecnica y esperaba que me orientaseis.
esta es mi mvs:
Imagen
sin potenciometro ni "ampli"

Imagen
por la parte de atras

Imagen

Mi pregunta son las siguientes:
¿con poner el mod stereo con circuito, volveria a tener audio?

P.D. Ya he probado a sacar el audio del jamma directamente, el mod only 5v entre otras cosas y sin resultados.

Gracias por adelantado

Edit:
Imagen
esta es la parte de atras de la supergun. creo que aqui esta la clave

solucion. efectivamente tenia que hacer el mod stereo con circuiteria. os dejo el esquema
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/im ... it-sm2.jpg
@panpiloto Perdona que no comentara nada, pero no sabía cómo ayudarte. Te escribo porque recibí una placa MV1B que quiero consolizar y me ha surgido dudas, si hago el mod estéreo, ¿el regulador de voltaje ya no tiene sentido? ¿Cómo incremento o no el volumen? Gracias!
KorteX escribió:@panpiloto Perdona que no comentara nada, pero no sabía cómo ayudarte. Te escribo porque recibí una placa MV1B que quiero consolizar y me ha surgido dudas, si hago el mod estéreo, ¿el regulador de voltaje ya no tiene sentido? ¿Cómo incremento o no el volumen? Gracias!


Te refieres al potenciometro que viene en la propia base para ajustar el sonido, no?

Si haces ese mod, es para no usar los 12v, y ese potenciometro ya no sirve para nada.

Para subir o bajar volumen, toca usar el mando de la TV.
@littlecharlie Perfecto, me ha quedado claro ;) Muchas gracias!
3 respuestas