ayuda con mscomtcl.ocx

Os cuento mi problema, he comprado un dd, he instalado el win xp y con el viejo que era ide lo he metido en una caja usb para conectarlo a la consola. Resulta que a la hora de ejecutar el Xbox Backup Creator me pide el archivo mscomtcl.ocx, lo he sacado del toolbox y de un par de sitios mas y ha funcionado, pero no he sido capaz de sacar ninguna backup que funcione. Juegos como el call o el tekken que antes funcionaban,ahora desde el disco duro no van. Problema de la caja creo que no es pq tenia en un pen el fifa y al copiarlo al dd usb si que funciona, pero los que hago nuevos(entre ellos el fifa)se me cuelgan,o no llegan ni a aparecer cuando inicio el juego. Sabeis que puede estar pasando??las isos del backup son las mismas que antes, no entiendo nada.
Gracias por vuestra ayuda.
¿Tienes freeboot o XBR_3?

Si tienes freeboot tienes que parchear los default.xex antes de pasarlos al dd. Si tienes xbr-3 supuestamente deberían funcionarte.

Lo mismo esto ya lo sabes porque has jugado antes (al fifa, por ejemplo) que lo habrás tenido que parchear.

Espero que te sirva de algo
Lo de la librería ocx, necesitas intalar el visual basic de microsoft. Si después de eso te la sigue pidiendo te la bajas vía google y la metes en c:\windows\system32.

Para el resto, no sabría decirte.
Tengo el xbr3 y ahora ya no es necesario parchearlo, y el archivo lo he bajado y lo he puesto en windows\system32, ha funcionado pero al jugar se cuelgan, cuando antes no me pasaba. Las isos son las mismas, el xbox backup tb, me no entender. Alguien que me guie?
3 respuestas