ayuda con mp3 , ipod surfle!

Pues eso chicos el otro día me regalaron un Mp3 de 1 giga de estos pequeños surfle, creo que se llamaba.
El caso es que lo cargo con la base esa que trae, y todo bien ,e lproblema biene cuando quiero meterle canciones, como a un Mp3 normal, me lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y se las copio ahí dnetro, pero luego no me las lee, da unos parpadeos que según tengo entendido,através del manual dice que no reconoce el archivo, pero si es un mp3 de toda la vida ,que pasa que estos aparatitos no leen mp3??

Bueno tambien me he bajado el puñetero itunes, y nada no tengo ni pajolera de como pasar canciones, por defecto me copia unas que yo no quiero, luego no se como agregar una biblioteca, porque si hago la prueba en vez de agregarla es como si tubiese que reconvertir todos los archivos, vamos una liada del mil, de verdad estan dificil ponerle musica a este cacharrito?? es que me está desquiciando hasta el punto de mandarlo a tomar viento, alguien me puede ayudar.
Shuffle, iPod Shuffle se llama.

Aquí lo tienes muy bien explicado, es lo mismo para Mac que para Windows:

http://www.apple.com/es/itunes/tutorials/

Para agregar archivos a la biblioteca de música, basta con crear la lista de reproducción, entrar en la misma y arrastrar los MP3/WMA a la ventana del iTunes, los copiará al disco duro de nuevo en carpetas que el programa entiende, si son MP3, y si son WMA lo mismo pero recodificándolos antes.

Una vez hecho si quieres puedes borrar los archivos originales.

Saludos!
Lo de pasar las canciones que quieras lo podras hacers in ningun problema con el Winamp. Yo lo uso tanto para el iPod shuffe como para el iPod tocho (5ª gen)

Saludos.
Es que los Apple son un coñazo. Debes instalar el iTunes y los pertinentes drivers para poder hacer transferencias de archivos. Aunque hay terceros programas que también tienen el método de bibliotecas como bien han dicho, el Winamp.

Donde esté el MP3 que enchufas y listo... xDDD. Aunque oye, a caballo reglado...
gracias a todos, la verdad es que si que es un coñazo el sistema qe usan, entonceshaber si me he enterado bien , tengo que agregar ala biblioteca del iunes la muscia, pero cuando la agregbo hace como una copia, es decir tendre 2 veces la misma musica??esuqe lo pregunto porque tengo bastante y no quiero petar el Hd con tanta musica y qe sea repetida.
Puedes borrar la que guarda en el PC. La verdad es que el Itunes al principio parece complicado y farragoso, pero yo me he "hecho" a usarlo y una vez le pillas el truco es bastante facil de usar... excepto la opción de "descargar caraturas" que no me encuentra nunca ni una... sera que mis discos son "raros"
Yo te recomiendo que administres el Ipod con Winamp,a mi me va perfecto.Si no,hacerse al ITunes es MUY dificil...
anikilador_imperial escribió:Yo te recomiendo que administres el Ipod con Winamp,a mi me va perfecto.Si no,hacerse al ITunes es MUY dificil...

y parahacerlo con wl winanp, no tengo que volver ha hacer copia de la musica no? es decir se usa la que tengo tal cual o como se usa??
anikilador_imperial escribió:Yo te recomiendo que administres el Ipod con Winamp,a mi me va perfecto.Si no,hacerse al ITunes es MUY dificil...

No debe de ser tan dificil cuando yo he conseguido hacerlo [carcajad]
ocodar escribió:gracias a todos, la verdad es que si que es un coñazo el sistema qe usan, entonceshaber si me he enterado bien , tengo que agregar ala biblioteca del iunes la muscia, pero cuando la agregbo hace como una copia, es decir tendre 2 veces la misma musica??esuqe lo pregunto porque tengo bastante y no quiero petar el Hd con tanta musica y qe sea repetida.

Como te he dicho antes, eso mismo, si quieres puedes borrar el original.

El iTunes quizá no es el mejor gestionador de música, pero cumple perfectamente su función y es muy sencillo, al que se le atragante que mire los videos.

Saludos!
9 respuestas