Buenas eolionos creo que tengo un problema, resulta que hace unos dias me llamo un comercial de movistar para ver si me queria cambiar de compañia, yo actualmente resido en vodafone, y total esque el comercial me ofrecia el iphone 4 a 0€ con una tarifa de 29.90 en voz y 39.90 en datos, total 70 euros, bueno le dije que era muy cara esa tarifa y me ofrecio 6 meses 50% de descuento en la tarifa de voz y en la de datos, pero aun y asi le dije que no, y me dijo que si conseguia una oferta mejor me llamaria.
Total que 3 dias mas tarde, me llama y me dice que me deja la tarifa de voz en 29.90 pero la de datos me la rebaja a 24,90, mas el descuento de 50% en voz y datos, total que perfecto acepto la portabilidad, y hoy llame para ver como estaba el estado de la oferta, y por casualidad le pregunte la tarifa y me dijo que tenia contratado la de 29.90 en voz y la de 39.90 en datosm cuando el comercial me la dejo en 25, total que el chico dice que puedo tener un descuento aplicado y tal que el eso no lo sabe, porque no puedes ver descuentos y extras sobre la factura, pero que lo contratado es eso.
Alguien sabe algo?
Yo quiero pensar que luego los descuentos me rebajan la tarifa pero como la que me dan de datos es la ilimitada que vale 39,90 pues el ordenador me pone esa tarifa y ese precio por defecto, pero luego con los descuentos se queda en 25, y luego aparte el 50% y todo eso
Que creeis me tengo que preocupar?