Ayuda con movistar!

Resulta que hoy me he hecho una portabilidad con vodafone, pensando que el contrato de 18 meses con movistar ya habia pasado, pero no es asi, acaba a final de mes, saeis si me cobraran mucho por romper el contrato?
Puedo llamar a vodafone y decirle que no lo anulo pero que se esperen 10 dias?¿
anula la portabilidad a Vodafone y en 10 dias la vuelves a hacer
Llama al 609 y que te informen, pero si acaba a final de mes, te cobraran muy poco o nada (depende del movil que cogieras en su momento con ese contrato).

Aún asi, aunque te la hayas hecho hoy, todavia te llamará movistar a ver los motivos por los que te das de baja, y te ofreceran algo para quedarte (es una buena ocasión para sacar un buen móvil, aunque te metes en otros 18 meses).
Pásate a simyo y serás libre!!
Pues llamare a movistar para informarme, pero nose porque el contrato con movistar empezo en septiembre, el dia 7 para ser exacto, pero me empiezan a cobrar en octubre, eso es que queda medio mes o mes y medio?
no te preucupes
en principio, movistar te dice que no puedes hacer la portabilidad y vodafone te pregunta si deseas pagar los 125€ de multa por romper un contrato de permanencia, y si dices que lo anulen, pero que te lo guarden para hacerlo a final de mes.

Saludos
5 respuestas