Hola compañeros,
Para haceros una idea de cómo está el tema, no montaba un ordenador completo desde hace ya bastante tiempo, así que no estoy muy informado del tema backplates y montaje en los diferentes sockets.
Estoy intentando montar un Thermalright HR-02 PCGH Edition en una placa ASUS X99-A, socket 2011-3. Os dejo el link al manual de montaje, que en éste caso sólo llega hasta socket 2011, no el 2011-3. La primera traba que me he encontrado es el tema del backplate, ¿hace falta montarlo? He visto que alrededor del socket hay 4 roscas dónde puedo poner lo que en el manual llama "LGA2011 Type B Screw Pillars", pero no puedo poner un backplate detrás porque la placa no tiene agujeros por detrás por dónde pasar algún tipo tornillo.
http://www.thermalright.de/media/pdf/ma ... ual_en.pdfViendo el manual y probando en la placa creo que he entendido la forma de montarlo, que sería roscando los Screw Pillars directamente a las roscas que hay en el socket, poner encima la "Anchoring Mount", atornillarla y después poner el disipador junto al "Mounting Plate". No quiero liarla y cargarme un 5820K nuevo así que agradecería cualquier tipo de ayuda

Muchísimas gracias y un saludo.