Ayuda con montage placa base

Buenas, tengop un problemilla con la instalacion de mi placa , asus maximus formula, en la caja thermaltake aguila plata.

Aer la torre tiene designados por letras los agujeros dnd va la placa base, A, B, SRM, PI, AM. Bien supongo que la A sera para placas ATX. Con la caja me venia una bolsita con mogollon de tonillos de de distinto tipo. Unos dorados con forma exagonal alargados con un roscado "hembra" en la punta supongo sera el denominado Stud y esos son los que tienen que encajar en los agujeros de la placa, no? Bien, me han dicho que tb tengo que poner unos separadores que supuestamente son de plastico...pero sq a mi no me biene nada de plasatico (solo una brida :S), tengo unos de cabeza plana y con rosca solo en la punta (asi quedan bstnt salientes) pero no son de plastico :S. Y de ser estos los separadores, en que agujeros he de ponerlos? luego tb tengo unos alargados de unos 50mm, 4 de estos tengo. donde se tienen que poner? la verdad que ando un poko liado con la instalacion de la placa :S. aer si me podeis echar una mano [oki]

Salu2!
Los k dices exagonales, dorados, esos van en la caja, encima la placa y en las hembras de los dorados los otros. No hace falta ningun plastico ni nada asi. Luego tendras mas para sujetar las grabadoras, tarjetas pci...
S2
Y la placa ba al aire sin un apoyo debajo?
No es que la placa vaya al aire, además de los tornillos del perímetro de la caja también van varios tornillos distribuidos por el medio.
3 respuestas