ayuda con monitor TFT para bbox 360

m quiero comprar un monitor TFT de 19 para la xbox 360 y me han dicho q m compre un monitor q tenga DVI y q necesitare un cable especial DVI. alguien m puede ayudar sobre esto?estoy un poco perdido.....tan importante es el DVI? q monitor m aconsejais?estoy entre estos modelos:
viewsonic 1912W2
samsung SM940N
benq FP92E

el de la tienda en appinformatica m ha aconsejado el samsung, pero no tiene DVi y m ha dicho q un adaptador todoo qeda solucionado...no se si crremerlo mucho...

si alguien m puede ayudar se lo agradecere.
Yo tengo un Samsung SM920n que me va de lujo con la 360...;)
¿DVI para la x360? ¿Quien te lo ha dicho?
Yo en navidad me voy a pillar el 940MW [burla2]
yo tengo un monitor tft 19 pulgadas, con DVI, pero el dvi lo empleo para el ordenador, el cable que uso pa la consola es el VGA, y asi tengo las dos conectadas.
Yo tengo este:

Imagen

Samsung 940bw, con entrda DVI y VGA. Conecto el Pc por dvi y la x360, xbox y en futuro wii por vga (con transcoder xD).

El monitor ya viene con cable DVI incluido. Tiene solo 4ms de retardo y un angulo de vision de 170º en ambos sentidos. Vale 249€ en el C.I. (miralo en la web, es posible q en tienda fisica lo tengan por 600 xDDD).
Yo se supone que tengo la 940mw, y digo se supone por que hace más de un més que está en el servicio técnico de Samsung, y eso que la envié con solo un dia de vida.

Así que si bien el producto en cuestión está bien, el servicio post-venta de Samsung es una MIERDA, así que por vuestro bien os recomiendo que si podeis compreis algo de otra marca.
kolombo, tienes un robotito que rastrea los post en busca de la palabra 'samsung' para despues venir y decir que es una mierda? xD

Es que creo que ya te he leido lo mismo 4 veces.
Cual es mas recomendable la 940 MW o la BW?
Las 2 dan la misma calidad de imagen jugando a la 360¿?
DaZyS escribió:Cual es mas recomendable la 940 MW o la BW?
Las 2 dan la misma calidad de imagen jugando a la 360¿?


La Samsung 940MW es una maravilla :)

PD: Kolombo siento lo que te pasa con tu monitor, a ver si se soluciona pronto y puedes disfrutarlo porque te aseguro que es una maravilla! Debes de estar gafado porque tb lo que te ha pasado con la xbox 360... madre mia... me pasa todo eso junto y me desespero!!! [beer]
9 respuestas