ayuda con monitor lg l204ws

Gracias ante todo, mi problema es que solo puedo iniciara modo prieba de errores, desinstalar los drivers de la grafica, reiniciar, y me deja entrar normal, instala el windows los drivers de la grafica y tal y los del monitor, y luego reinicio y otra vez no me deja entrar, se me queda en negro, pienso que es por la resolucion que le pone el windows, pero no se que hacer. Mi grafica es una gforce 5200 fx. gracias
Iverson88 escribió:Gracias ante todo, mi problema es que solo puedo iniciara modo prieba de errores, desinstalar los drivers de la grafica, reiniciar, y me deja entrar normal, instala el windows los drivers de la grafica y tal y los del monitor, y luego reinicio y otra vez no me deja entrar, se me queda en negro, pienso que es por la resolucion que le pone el windows, pero no se que hacer. Mi grafica es una gforce 5200 fx. gracias

Antes de pensar que es el monitor, prueba con otra gráfica, a mi me pasó algo parecido y era la gráfica que se fue a TPC.
lo que hago es entrar en modo prueba de errores, desinstalo los drivers de la targeta grafica, y entro normal en windows.
Me llevao 2 dias que me iva bien, y aora mismo estoy conectao por modo prueba de errores... es una locura, y yo por lo menos se darle solucion, pero si se conectan mis padres y les pasa esto... no es plan. Saludos
2 respuestas