Ayuda con monetización de apps móviles.

Hola!

He diseñado una nueva app (si queréis saber cual, privado) y claro, quiero monetizarla.

Pero me tiene un poco mosca lo de los anuncios... Llevo 1500 impresiones entre ayer y hoy, y sólo tengo un beneficio de... 0.08 $ :/

Imagen

¿Es normal? ¿Me están tangando? ¿Qué pasa aquí?

¿Cómo hacéis vosotros para monetizar vuestras apps?
A ver si alguien con experiencia en apps con publicidad puede arrojar un poco de luz.

En mi caso siempre me ha ido bien haciendo apps de pago directamente (en iOS). De hecho creo que es la mejor manera ya que si lo haces haces algo minimamente interesante te posiciones en los TOPs muy rapido con todo lo que supone.

Hace poco he sacado una a 3,5€ y estoy en el TOP1 de una categoria desde hace un mes sin hacer nada especial en cuanto a publicidad o seo
Hola! Es MUY bajo la verdad, tener un ecpm de 0.08 es bajísimo, normalmente por 1000 impresiones diarias deberías estar entre 1$ o 1.50$ y algún dia bueno 2$. Estoy hablando de Admob o IAD, que son para mí las 2 plataformas de anuncios más reconocidas. Te recomiendo que pruebes con Admob. Incluyas un banner arriba o abajo y algún interstitial entre medias de tu app para mejorar ese ecpm.
Saludos!
2 respuestas