hola chicos.
este es mi problema:
hace 7 meses me he comprado una XBox 360 Elite de enero de 2008, todo iba muy bien, hasta que en diciembre, mas o menos un mes despues de haber actualizado al NXE, la consola empezó a blokearse a los 1-2 minutos despues de encenderla, mostrar una luz roja en el cuarto cuadrante, y mostrasr un error, E71.
al reiniciar la consola despues de lo anterior, la consola volvia a mostrar la lucecita akella pero esta vez era con error E79.
segui todas las instrucciones que encontré para solucionar el posible problema (desconectar todos los cables, limpiar la cache del disco, desconectar el disco... en fin), y nada, la consola sigue fallando.
ahora, viene lo mas divertido:
cuando veo ke el problema parece ser ya de hardware, llamo al servicio tecnico y proceden a registrar la consola, y oh sorpresa, la consola tiene serial ke corresponde a USA (yo vivo en colombia), por tanto, no me la pueden ni sikiera mirar los jodios del servicio tecnico... o al menos eso dicen.
contacto al servicio tecnico de XBox en usa, y me dicen ke tengo ke contactarlos telefonicamente y un poco de mierdas... basicamente, si no les envio la consola a USA, he perdido el dinerito... pero hay un problema, y es ke cuando intento registrar la maldita consola por internet, no me deja, por ke, casualmente, segun la pagina, en colombia no hay servicio tecnico, y pos no puedo registrarla con una direccion en estados unidos, por ke pues, NO LA PODRIAN RECOGER!!!.
mejor dicho, estoy jodido.
en ese orden de ideas, a alguien se le ocurre alguna manera en que los desgraciados de microsoft, me puedan responder por la jodia garantia de la consola, o me preparo para coger la misma, y volverla añicos (ya ke lo unico ke sirve es el adaptador de corriente, el disco y los controles...)???
alguien tiene idea de como reparar la fregada consola?... por ke, por lo visto, los de M$ se estan lavando las putas manos, y de ninguna manera me responderan.... y la verdad, despues de haberme gastado mas de 100 dolares en el Live Arcade, y 400 dolares en la consola, me da grima perder ese dinero... y perder aun mas, comprandome como opcion adicional una arcade para seguir jugando.
escucho todas las sugerencias ke tengan para mi...
de anemano, gracias, y disculpas por el tocho.
un saludo.