ayuda con mmc

acabo de comprarme una tarjeta mmc de 128 megas (extreme memory) para la n-gage qd.

Lo primero ke he hecho ha sido ponerla en el lector de tarjetas del ordenador y creo k la he fastidiado. Supongo ke la he formateado mal o algo.

El tema es k la pongo en la n-gage i no la detecta. Voy a herramientas, memoria i dice k no hay nada insertado. Estoy clavado ahora mismo.

ayuda por favor. En la busqueda avanzada no se por donde empezar
HOLA

q asco de extrememory por dios son una basura [buaaj]

Intenta areglar con un programa q se llama mmcmedic, nose bien bien como usarlo, pero ay tutoriales siguelos paso a paso

Mi recomendacione s q te compres una tarjeta q no sea marca extrememory pk ay muchos q les da problemas, como ami, q tengo dos jodidas de 512 megas y sin aberlas usado [uzi]

Espero q tngas suerte [oki]
AN1KI escribió:HOLA

q asco de extrememory por dios son una basura [buaaj]

Intenta areglar con un programa q se llama mmcmedic, nose bien bien como usarlo, pero ay tutoriales siguelos paso a paso

Mi recomendacione s q te compres una tarjeta q no sea marca extrememory pk ay muchos q les da problemas, como ami, q tengo dos jodidas de 512 megas y sin aberlas usado [uzi]

Espero q tngas suerte [oki]


Lo que es una mierda es el lector de la Ngage, pq por lo q he leido en muchos sitios las extremememory son las q mas facil se traga la ngage, y aun asi da problemas
Yo lo q digo es k las extrememory son muy poco resistente, se pelan por los lados y por arriba, las pegatinas son muy mierdas para meterlas en al QD ( por eso mucha gente opta por kitarsela sin saber q pierden la garantia al kitarlas)

Yo aora tengo otra marca TAKEms, y va de lujo es como una de nokia original, esta marca las recomienda siemens y tiene 5 años de garantia, en cambio als extrememory man dado mucho problemas

es mi experienzia con otra tarjeta, aunke ya se q ahi muchos q les va de lujo, peor en mi caso no xD

un saludo
3 respuestas