Ayuda con mis nes

Hola, a ver si algun otro usuario de la nes le pasa lo mismo que a mi [decaio] , el caso es que cuando no cojen el cartucho se resetean (se encienden y se apagan solas), tengo que apagarla,sacar y meter el jueguecito cuatrocientas veces hasta que le da por cojerlo (entonces funciona bien).
Ya he limpiado los conectores con alcohol y con un liquido propio para limpiar componentes electronicos y siguen igual.
Estan dando los ultimos estertores?
Ayudaaaaaaa [mad]
Los conectores estan dados de si de tanto uso.

Existe el metodo de la aguja, la cual debes abrir la NES y poder acceder perfectamente hasta los conectores. Luego con una aguja vas devantando un poquito y uno a uno cada uno de los pines del conector. Seguro que hace mejor contacto.

Otra solucion es hacerte con otra NES que este rota por ejemplo, y cambiarle los conectores de esta por la otra.
Es el típico problema de las NESes con el zócalo de los cartuchos, haz lo que te ha dicho Diskover y se te resolverá el problema.

Un saludo [bye]
Gracias, voy a operar a las chiquitinas :Ð
Haz lo que te dice Diskover, pero no te pases en levantarlos o verás como tu NES pierde la cualidad de tener que bajar la bandeja para jugar y te los coje como si de una nasa se tratara (aunque te lo hará de las 2 formas) a mi me pasó y tuve que volverla a abrir para aplastar otra vez los conectores :Ð
4 respuestas