Ayuda con Minecraft

Hola me compre ayer minecraft en xbox one y queria saber si tambien lo tengo en windows 10
Buenas, Minecraft de momento no es Play Anywhere y al ser distintas versiones no podrías compartir partida,pero si también lo quieres tener en pc ayer ví en G2A las CD keys del juego por un euro y medio creo recordar.
Hola, a mi me gustaria saber si un amigo puede seguir jugando en un su casa en un mapa que creamos juntos online en mi consola o solo puede si yo estoy conectado. Gracias
Hola sólo puede jugar en el mapa que crearon juntos si tu está conectado y en el minecraft
sniperchu escribió:Hola me compre ayer minecraft en xbox one y queria saber si tambien lo tengo en windows 10

No, la unica version que MS regala en PC es la W10 edition si tienes la version java, la clasica. Pero ya te digo que es una version recortada y muy por detras de la java (o incluso las de consolas), ya que hace poco pusieron, por fin, el comercio con los aldeanos en el modo survival, esto es porque la base de esta version es la pocket edition, que si bien carga mas rapido y pide menos recursos que la java, hace que las actualizaciones vayan a remolque de las versiones para movil. Para que te hagas una idea del retraso que tiene la pocket-w10 esta en que en el cliente actual java han puesto las llamas-alpacas y proximamente llegara la cosa a los clientes de consolas, eso si, si es para cobrar o meter dlcs si se dan prisa, ya que ya han anunciado los circuitos aereos en todas las versiones.
Y por cierto, la version W10 tiene logros aparte de los de One, pero lo mas gracioso es que hay tropecientos juegos en apps universales en One, pero fijate tu que la version w10 de minecraft no entra en dicho lote
@Punister Muchas gracias!! vaya faena [decaio]
ibaivts escribió:@Punister Muchas gracias!! vaya faena [decaio]



Me parace que pusieron una opcion de crear servidor, pero es de pago.

Chaoo
6 respuestas