Ayuda con Microportatil

Buenas tengo un problema con mi microportatil, resulta q hara un par de dias al querer encenderlo m indicaba que no tenia bateria, total q le enchufo el cargador y no m carga, la bateria esta a 0 de energia ya que no enciende, quitandosela y enchufando directamente a la corriente tampoco, he deducido que es el conector de carga porque cuando lo enciendo se ilumina el led de carga por un momento y se vuelve a apagar.

Hasta aqui sencillo, he llamado a packard bell y el equipo esta en garantia, m lo pasaran a recoger y arreglaran, pero no m aseguran que me vayan a traer mi portatil, por lo cual despues de que se m jodiera un disco duro multimedia iomega por el fallo de firmware en los discos duros seagate barracuda, pues me da un poco de miedo perder los pocos recuerdos que me quedan ya que en el disco duro seagate tenia años y años de fotos, trabajos ect.

A ver si entre todos me podeis dar alguna solución, se me ha ocurrido desmontar el portatil y con un adaptador sacar los datos del disco duro pero me da un poco de mal rollo por el tema de la garantia, otra opcion seria si al menos tuviera 15 min de bateria podria pasar los datos q necesito a un pendrive, bueno gracias de antemano, un saludo!
0 respuestas