Ayuda con mi xbox!!!!!!

Necesito su ayuda, porque mi xbox da los 3 encendidos y luz roja/naranja y antes de que pasara esto funcionaba bien pero de la nada le paso esto. [buuuaaaa]

El xbox enciende rara vez pero no carga el dash el unleash x tiene una animación de que oscurece el logo poco a poco pero ahora se congela en mitad de la animación.

Es una xbox 1.6 con un aladdin xt plus 2

Estaría agradecido si me pudiesen ayudar.
Prueba otro cable de video.
XEstebanEdgeX escribió:Prueba otro cable de video.
Ya lo cambie y sigue igual.
Crees que se trate de un problema del EEPROM.
Si ya descartaste que el chip no este haciendo una mala pasada con falsos contactos deberias de probar desmontandolo (si tuvieras pin header seria genial y rapido)

a mi me ha hecho eso cuando el chip esta con soldaduras frias ya que al desmontarlo inicia la consola normal
samanosukemx escribió:Si ya descartaste que el chip no este haciendo una mala pasada con falsos contactos deberias de probar desmontandolo (si tuvieras pin header seria genial y rapido)

a mi me ha hecho eso cuando el chip esta con soldaduras frias ya que al desmontarlo inicia la consola normal


Ya lo he desmontado y sigue igual, ya descarte el eeprom y el chip, Los capacitadores estan en buen estado no se que es lo que lo causa porque ahora cuando enciende se congela en medio de la animación de inicio y aparecen como unas rayas que se mueven a lo largo de la pantalla y que deforman la imagen del logo y el sonido se queda congelado.

Espero que puedan ayudarme.
Saludos.
4 respuestas