Ayuda con mi xbox 1 generacion

Buenos Dias
Mi problema es que he cambiado el Disco duro de mi Xbox e realizado todo el proceso paso por paso todo bien como ponen en los manuales que hay por la web resulta que he puesto una epromm no valida la de mi xbox la tengo creada una copia de seguridad la original bien guardada resulta que quiero volver a realizar de nuevo el proceso de creacion de particiones etc.. resulta que no se como hacerlo volver el hd que le puse a su estado normal como vino de fabrica y volver a realizar las particiones nuevamente osea desacer todo el proceso y volverlo hacer de nuevo con mi epromm original .

(Poseo el Hd original guardado de la consola )

Podrian ayudarme por favor gracias
No se entiende...bloqueaste el hdd con una eeprom distinta a tu consola? y ahora no puedes desbloquearlo y dejarlo liberado para volver a instalar todo de nuevo ? pues necesitas la key de ese disco para desbloquearlo o una xbox con chip.

Por que no usaste el metodo chimp para clonar tu hdd de fabrica y ponerlo en el nuevo ?
Hola
Dispongo de la epromm original la que tenia la consola osea es la buena resulta que me puse con el linux a realizar los pasos todo bien pero resulta que menos poner la buena puse la epromm mala eso es lo que yo queria decir todos los pasos a pie de la letra .

Decir que tengo el disco de la consola realizado el xplot para poder meter utilidades a la consola y ese si funciona con normalidad sin problemas .

Resulta que cuando compre el hd nuevo que es iden 500gb realice los pasos con el linus monte todo en un cd y me cole al ponerla epromm buena puse la mala y al ponerlo en la consola nada de nada .

Mi pregunta es que si es posible poder hacer los pasos de nuevo y corregir el problema de la epromm o tengo el disco inservible para nada .


Soy nuevo en el tema ya lo siento

Saludos
Creo que como con XBOXHDM se puede bloquear un disco con eeprom..igual se puede desbloquear un disco teniendo la eeprom a mano...si tienes la eeprom con la que bloqueaste ese disco desbloquealo desde el PC con XBOHDM.
El XBOXHDM, entre sus opciones que son, bloquear, desbloquear y preparar el disco duro, copia la eeprom.bin mala e intenta desbloquear.

A mi me ha pasado que intento desbloquear así y, a veces me resulta, otras veces me da error, en caso de ese error, tengo que desbloquearlo con la consola que tenga dicha eeprom en su placa.

Intenta darle a la opción de desbloqueo, teniendo la eemprom.bin mala en la carpeta eeprom.

Saludos.
Hola

Solucionado al final todo perfecto sin problemas restaurado como me han dicho estoi muy agradecido a todos por buestra ayuda ya podran perdonar por esplicarme mal es mi problema ya que nunca he usado el linux y ahora es cuando voy a pillar empeño a poder aprender un algo de el .

Muchasd gracias
5 respuestas