Ayuda con mi volante, quiero otroooooo

Miren me regalaron un volante, y hacia los botones normales (a x y b) iban cuando querian y la cruceta tambien hasta que se me jodieron los botones.
Le mande el volante a mi tio que es informatico para que me lo mirase entonces me dijo que las conexiones estaban rotas y por eso fallaba entonces dijo que eso no tenia solucion por otra cosa que no recuerdo.
El creo que tiro el volante porque se lo dije yo que ya no lo queria pero a la semana me entere de que te lo pueden cambiar.

Ahora que hago????
Pensar las cosas para otra vez...
pkpacman está baneado por "spam"
tu lo que quieres es un volante gratis.... si quieres un volante gratis robalo...
Tiene fácil solución mira te explico: vas a la tienda mas cercana y te lo compras nuevo así de fácil y sencillo
En serio compras una cosa nueva o te la regalan, funciona mal y no vas a la tienda a que te lo cambien por otro.

Madre mia en que pais vivimos
Pa mí que este se está quedando con nosotros...
pero si parece un chiste mas ke otra cosa...
corre al contenedor de basura y buscalo [carcajad]
Hombre no le des ideas, jaajjajaja, eso de robar no esta bien.

pkpacman escribió:tu lo que quieres es un volante gratis.... si quieres un volante gratis robalo...
si si yo lo ke creo ke kiere es robarlo, pero robarselo a microsoft y sin moverse de su casa. aver si te ENTERAS ke los volantes se roban en el mediamarkt o en el alcampo xDD
Yo tuve 8 volantes, pero todos se me han roto, ¿que puedo hacer para tener uno gratis??... VENGA YA!!
raul_sanchez1 escribió:Yo tuve 8 volantes, pero todos se me han roto, ¿que puedo hacer para tener uno gratis??... VENGA YA!!

entras al mediamark,le dices al dependiente,que quieres un volante,cuando te lo de sales corriendo,si no te pillan los de seguridad......tienes un volante gratis.........juasssssssssssss...pa flipar este tio.
esque solo quiero saber si los volantes te piden los estropeados
ya que los mandos si llamas y te inventas una trola te los regalan y queria saber si con los volantes era lo mismo
lo de antes era broma solo quiero un volante gratis jejej
jesulillo20 escribió:esque solo quiero saber si los volantes te piden los estropeados
ya que los mandos si llamas y te inventas una trola te los regalan y queria saber si con los volantes era lo mismo
lo de antes era broma solo quiero un volante gratis jejej

Aver si te banean que te lo mereces bien, da asco qur aun por encima vengas aqui diciendolo, al menos si lo vas a hacer callatelo, que asco que gente mas jeta.
de todos modos, el tio ha sido cuidadoso y por lo menos se ha currao una historia XDXD, no se puede decir que no haya sido diplomático xDD

De todos modos, Microsoft ya NO actua igual que hace unos meses y ya no te manda los pads ni los volantes así como así

mala suerte
Preston4u escribió:de todos modos, el tio ha sido cuidadoso y por lo menos se ha currao una historia XDXD, no se puede decir que no haya sido diplomático xDD

De todos modos, Microsoft ya NO actua igual que hace unos meses y ya no te manda los pads ni los volantes así como así

mala suerte

exacto,ahora piden el numero de serie de el que tienes y lo comprueban,asike XD
Dejar de responder este tipo de post.....dejar que se pierda en el fondo del foro....es malo avivar ciertas cosas....
sgtoconor escribió:Beneck ha vuelto :-O

No insultes a beneck...el nunca ha echo nada parecido a esto [noop]
eh, yo te hago un volante en un plis plas!

el volante de un toldo, claro [qmparto]
21 respuestas