Que tal amigos, necesito ayuda con un problema q tengo con mi tarjera grafica (vcard), tengo un equipo con un procesador core 2 duo de 2,66, 2 gb de ram, y una placa intel DG31PR, la tenia con una fuente generica de 500W, con un disco de 80gb ID. A este equipo le puse una grafica nvidia 7950 gt, y todo funcionaba perfecto, jugaba al Crysis de pelos y tal... Lo que sucedio es q luego de un tiempo me hice de un disco duro sata de 400 gb, y lo conecte a la pc... en eso la prendo y funcionaba un momento y luego no me daba video, es decir, se apagaba la grafica... pense que se trataba de algun problema de boot, pero no la cosa es q seguia con el problema, yo pensaba q era por el disco, asi que lo desconecto, pero vuelvo a prender la pc y la tarjeta grafica, da video por un momento hasta que se inicia el sistema operativo... y luego de un momento se apaga y deja de dar video, eso sin que el ordenador deje de funcionar porq se escucha el sonido de inicio de windows y tal...
otro dato es el hecho que noto que la tarjeta ahora ha empezado a calentarse en unos al parecer capacitores cuadrangulares de las esquinas... a pesar q el disipador de temperatura se mantiene fresco...
necesito un consejo sera que la grafica peto??? Por favor amigos cualquier guia me seria de mucha utilidad, ya que no he encontrado nada parecido por el internet... Saludos espero su ayuda!!!